Saltar al contenido

General · Conversación archivada

La Virgen ya está prepará

Iniciada por marichata · 18 de mayo de 2009, 13:52 · 21 mensajes

marichata

Mensaje #1
La Virgen ya está preparada para que dentro de poquito pueda salir a la calle.Os dejo unas fotos de la Virgen recién bajada del altar,espero que os gusten.Hasta las siete de la mañana no abrieron las puertas de la ermita,pero alli habia gente esperando desde antes de las 3 de la madrugá. PD:He colgado las fotos para que todos los rocieros de este foro podamos disfrutar de ellas,pero sobre todo para esos rocieros que están lejos y que este año no pueden ir,para que puedan verla al menos por aqui. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

100x100_rociero

Mensaje #3
Olee y oleee pero que guapíiiisima que está Dios mioo guapaaa y guapaa!! que ganas de tenerla de nuevo tan cerquita, ahora si que podemos decir que empieza la cuenta atrás Ella ya nos está esperando. Pd: ¿se podia entrar en la reja? por lo que he visto en las fotos habia gente alrededor del paso. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

JOSEBA

Mensaje #4
¡Buenas tardes a todos! Muchas gracias marichata por esas bellas fotos de un valor incalculable. Son muy lindas. Un fuerte beso. Joseba ;D

chicadeoro

Mensaje #5
¡ PRECIOSA ¡, ¡ GUAPA ¡, ¡ BONITA  ¡, ¡YA ESTAS MAS CERQUITA, MADRE ¡ Me cuesta un poco distinguir las flores que la adornan, creo ver margaritas,lirios,amapolas si es así , son flores de camino y me encantan.       Nuestra carreta en camino son las que lleva mas espigas, recordando los campos EXTREMEÑOS.       Las fotografías son una gozada, gracias por traerlas.

Amapola de canarias

Mensaje #8
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS. Marichata desde esta mañana sabia lo de la bajada de la virgen y como la habian vestido, y pedia una foto a gritosssssssss. Parece que ELLAAAA, LA REINA DE NUESTROS CORAZONES lo ha hacho posible. asi tengo el consuelo de poder verla, en la distancia Reluciendo esplendorosa, esperando la llegada de todos sus hijos y la madruga del lunes, No puedo contener las lagrimas por la emocion, creeme Marichata. muchisimas gracias y muchos besos

mapi

Mensaje #9
¡¡Buenos dias!! Que bonitas fotos graciaaaaaaaaaaaaaas muchisimas gracias ya que yo soy una de las que estan lejos y no podra ir a verla. Con cariño MAPI :D :D

victor peregrino choquero

Mensaje #10
Gracias dobles marichata, las fotos estan geniales la Virgen preciosa en el altar, y en la primera foto mis dos hermanos en primera fila eso no me lo imaginaba ellos tan cerca y yo tan lejos :'( :'( :'( un fuerte abrazo a todos los romeros victro

garrucherarociera

Mensaje #11
GRACIAS M.ANGELES POR ESA BELLEZA DE FOTOS, EL PODER VERLA ASI TE DAS MAS FUERZAS PARA AGUANTAR LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA PARTIR HACIA LA ALDEA. OTRA VEZ MIL GRACIAS.

candela_marismas

Mensaje #13
Mª Angeles, muchisimas gracias por estas bellisimas fotos, nunca habia visto bajar a la virgen y me has dejado con lagrimas en los ojos. Que poquito nos falta. Besossssss desde Marbella. paqui

victoria

Mensaje #15
Com flores del camino! a mi me encanta así, con florecitas pequeñas, de muchos colores, con olor a jara y a retama, uyyyyyyyyyyyyy que poquito queda ya! Gracia por traera hasta aquí,

loly

Mensaje #16
UNAS MARAVILLAS DE FOTOS, GRACIAS, POR PONER ESTAS FOTOS, NOS LLENAN DE EMOCIÓN Y HACE QUE LA TENGAMOS SIEMPRE PRESENTE UN SALUDO

maribelfran

Mensaje #17
Preciosas las fotos, esta reluciente GUAPA, GUAPAAAA y GUAPAAA. para todos los que no estamos cerquita de ella, este reportaje a servido para que se nos meta en nuestros ojos y la sintamos a nuestro lado en la distancia. Muchas gracias por hacernos participe de esta belleza.

Zamora

Mensaje #19
Muchas gracias Esta preciosa... como siempre. Que ganitas de verla, aunque yo hasta el sabado por la mañana no podre estar ante Ella, me espera una semana de muchos nervios y envidia (sana) de los que ya la pueden ver. Un beso fuerte a todos los rocieros de este foro desde Zamora.

rociero_de_madrid

Mensaje #20
Marichata, tengo una pregunta, en este momento veo que los almonteños cogen a la virgen??, es para probar sus andas o son fotos de otras romerias?? me gustaria saberlo. Un besote a todoss!!

maribelfran

Mensaje #21
Que fotos mas bonitas, ponen los pelos de punta. Gracias por mostrar estas fotos y hacernos participes del Rocio a los ue no podemos ir. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO FELIZ CAMINO A TODOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.