General · Conversación archivada
GRACIAS A TODOS!!!
Iniciada por PEPI48 · 11 de mayo de 2009, 09:46 · 9 mensajes
PEPI48
Buenos dias :
Soy la madre de Francisco Javier Orozco y me he conectado con vosotros (después de mucho esfuerzo pues no soy ningún lince en esto de la informática) para daros las gracias a tod@s las personas que nos han deseado felicidad para la boda de mi hija, como madre estoy muy contenta ya que todo salió estupendamente,quizás un poco de frio que despues con el vinito templamos.Me alegro muchisimo de que mi hijo esté rodeado de personas tan estupendas como vosotros que no solo pregonan el Rocio a los cuatro vientos sino que se preocupan por las personas y por sus problemas y alegrias.Las puertas de mi casa siempre estaran abiertas a personas como vosotros.
MUCHAS GRACIAS!!!!
chicadeoro
fe_rociera
Sonrisa_Marinera
marbellerasoy
Ya decia yo a quien tenia que salir este gran hombre,sin duda a su madre,chapó por esta gran persona que como hijo tienes yo soy una de las privilegiadas que tiene como amiga,sin conocerme me abrió las puertas de su casa y me invito a comer (que decirte que como cocinero,no se gana la vida)jajjajja pero como persona y ser humano es fantastico ,y tambien se que la boda salio de lujo no podia ser de otra manera con personas como vosotros,mu guapos todos.felicidades.
muchos besosssssssss a todosssssssss,nos veremos este Rocío
JOSEBA
mapi
Orozco_Ronda
Vaya.... :o ¡Qué sorpresa! No me lo esperaba...
Bueno mamá... (¡Que raro se me hace hablarte a través del foro!), ya te lo habia dicho en la casa varias veces... Me alegro mucho de que hayas conocido este sitio que tanto me gusta a mí, si sigues por aquí verás que esto del foro del Rocio es un lugar mágico.
Ya había un post abierto en donde nos felicitaban por la boda... pero bueno... hasta que le cojas el truquillo a esto el webmaster nos echará una mano.
Un saludo.
Pd. marbellerasoy, ¿Cómo es eso de cocinero? jajajajaja con la sopa hirviendo!!!!!!! jajajaja...
adelman
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS