Saltar al contenido

General · Conversación archivada

pregon en La Línea

Iniciada por La_Linea_Sur · 9 de mayo de 2009, 15:29 · 14 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
¡Buenas tardes a todos los rocier@s! A todos los de La Linea desearos que sea un pregón maravilloso. Felicidades de todo corazón. Saludos. Joseba :) :)

PEPE_LUIS

Mensaje #4
Muchas gracias Josele por tan bello Pregon y por tantos recuerdos que me vinieron a la memoria en ese momento de esos años cuando empezamos nuestra andadura, por esas tierras de Huelva. Un abrazo

LaCuña

Mensaje #6
Seguro que fue un bello pregón, sin duda... El altar lucía precioso y el simpecao resplandeciente a la espera de su Semana Grande. Un abrazo!

argaijo

Mensaje #7
Me lo perdí, Josele. Te tuve en mi mente y el rezo del Angelus ese día fue por tí, para que todo saliese bien. Espero poder tener la oportunidad de, al menos, leerlo. Un abrazo y enhorabuena, porque conociéndote debió ser un Pregón... "de lujho".

La_Linea_Sur

Mensaje #8
te lo mandaré tan pronto como pueda. aunque incluso es posible que lo cuelgue por aqui si puedo. gracias. ya notaba yo que algo me ayudaba a pregonar

emigrante del sur

Mensaje #9
[quote author=La_Linea_Sur link=board=general;num=1241875740;start=0#7 date=05/11/09 a las 22:29:24]te lo mandaré tan pronto como pueda. aunque incluso es posible que lo cuelgue por aqui si puedo. gracias. ya notaba yo que algo me ayudaba a pregonar AMIGO, ESE ALGO YA SABEMOS LOS ROCIEROS DE FE QUIÉN ES, siento no haberme enterado de tu pregón, pero que sepas que siempre un alma buena tiene muchas almas buenas a su lado, si te eligieron para dar un pregón todos los rocieros de fe te damos las gracias, que Ella cuide cada paso que des amigo. almonteño y peregrino

anciano

Mensaje #10
Josele,este año ha sido el ultimo que no he podido estar en mi pueblo por motivos de trabajo.Para mi hubiese sido un honor escuchar tu pregon como el primero tras mi jubilacion.Espero que me lo puedas enviar o en todo caso cuelgalo para que lo podamos leer.Ya te lo pedire cuando te vea. Ya sabes que te he visto crecer como escritor y letrista y no me cabe la menor duda que tu pregon habra sido magnifico. Un saludo a todos ...y en especial a los PIOJOSOS. !!!!VIVA LA INMACULADA CONCEPCION¡¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE LA LINEA¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

romeria

Mensaje #11
Felicidades Josele,tu pregon fue de los que no se olvidan,con todas esas vivencias de tu vida rociera, que incluso algunos hemos podido disfrutar con tigo.Mi enhorabuena :)

blanco y morado

Mensaje #13
Pregunto , si existiera la posibilidad de poder colgar los pregones siempre que fueran de manera legal , para así poder compartir vivencias de diferentes hermandades.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.