General · Conversación archivada
22 DESPERTARES
Iniciada por Jose_de_los_Santos · 8 de mayo de 2009, 09:22 · 16 mensajes
Jose_de_los_Santos
¡¡Buenos días Virgen del Rocío!!
¡¡Buenos días Pastorcito Divino!!
¡¡Buenos días Foro!!
Hace escasamente media hora mis ojos se abrieron y, con ello, mi sueño terminó. No debería haber tocado el despertador esta mañana, era tanto el placer que recorría mi cuerpo que prefería estar dormido durante varias horas más.
Mi sueño no refleja una vivencia, sino el recordatorio de una vivencia. Estaba entrando en mi pueblo, tras haber estado junto a Ella casi una semana, unos días en los que rocé el cielo con la yema de los dedos. Ya veía mi casa cuando mi mente se escapó otra vez a El Rocío y empezó a recordar lo que había sido una Romería diferente, repleta de momentos de fe y recogimiento, pero también de diversión y amistad.
Me marché hacia Huelva el lunes 25 de mayo a casa de un amigo. Iba temblando. No sabía lo que me iba a deparar este nuevo Rocío. Pero hoy puedo decir que ese día fue la entrada al paraíso: los días siguientes estuve en el cielo, ausente, rodeado por un áurea de devoción que espero tener todo el año. El camino de mi hermandad, Badajoz, desde Bonares fue apoteósico. La Presentación de Hermandades, magnífica. La Misa de Pentecostés, solemne. Y la Procesión...para la procesión no tengo palabras...cumplí uno de los sueños de mi vida, Rocío, llevarte aunque sólo fueran unos escasos minutos. Ya no estaba en el cielo, simplemente, no estaba. Mis sudores se mezclaron con el de los almonteños y mi boca gritaba: ¡¡Rocío, Rocío, eres única!!; ¡¡Gracias Rocío, gracias!!
Una vez roto mi sueño, sólo me queda pedir que se cumpla, que este año sea el mejor Rocío de mi vida...
Alberto,
;)
airesdelsur
fe_rociera
mapi
JOSEBA
desdealicante
rosario_del_camino
Yo así no puedo despertarme
..solo quiero soñar, aunque solo será despierta, pero soñar, y así ir pasando los días
.
Aquí estoy con el pañuelo haciendo malabarismos para que no se me estropee e rimel, así no se puede trabajar
.
Me encanta, gracias, muchas gracias
Yo estoy demasiado sensible, pero este despertar es precioso
Besossss
Inma
Sonrisa_Marinera
marbellerasoy
TARA-1
vivaelrocio
Que tu sueño se cumpla dentro de muy pocos días... y que yo lo vea...
Que la Pastora que anida en la aldea te dé siempre lo que necesitas, salud, suerte, buenas amistades y consuelo para los malos momentos. Que sea siempre el espejo donde te mires y te guíe por la vereda hacia su Hijo.
Por siempre, tu amigo Cristian.
:) ;)
chicadeoro
Que tu ilusión se cumpla , que junto con nuestra Hermandad recorramos los caminos con FE, que esos tus deseos se realicen con ESPERANZA y que en tu CARIDAD no dejes a nadie en el olvido.
Que vibres con todo el AMOR que puedas ante ELLA y por ELLA.Gracias de corazón muy hermoso, mi niño.
Un besito hermano
victor peregrino choquero
Orozco_Ronda
Francisco_sevilla
Azahara.
De la Virgen del Rocio traigo en mi hombro una marca porque un almonteño quiso que en volandas la llevara y agarrao a su costero no habia quien me separara. De palmas viva y gentio, de lunes de madrugada, de la Virgen del Rocio traifo en mi hombro una marca.
Enhorabuena, manito. Tu sueño se hizo realidad :)
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024