General · Conversación archivada
Re: 29 DESPERTARES
Iniciada por Javi el almonteño · 1 de mayo de 2009, 02:11 · 15 mensajes
LaCuña
A mí tu despertar me va a servir de cuna para mis sueños, que espero estén regados de Rocío mañanero, que buena falta me hace en los últimos días...
Gracias, Javi, como siempre, por acercarnos de esta forma a tu Pueblo, Padrino de La Señora, por hacernos vivir la llegada de Vuestra-Nuestra Semana Grande.
Buenas noches, romeros!!!
JOSEBA
¡Buenas noches a todos!
Este precioso despertar que has puesto Javi el almonteño , me ha dado una gran alegria.
Se admiran esa fotos que son preciosas ,y ese arte que tienes ,y que te sale del corazón.
Tus hermosas palabras igual que tu Alma saben llegarnos al corazón.
Tu sabes hacer que las emociones se vivan en primera persona.
Con mucho cariño . Joseba :D :D
victor_poeta
Javi el armonteño, que bonito nick te pusiste, no solo este despertar llena el corazón de los rocieros, con las preparaciones del camino de los llanos en busca de la Patrona, esos caballistas en silencio en la entrada triunfal en el rocío, esos momentos los tengo muy bien guardados en mi cabeza, Gracias Javi, por que tu sabiduría, respeto, buen hacer rociero y almonteño te engrandecen, defensor de la Patrona, de tu pueblo, a capa y espada, con palabras, siempre llenas de serenidad, amigo eres simplemente eso, UN SABIO, de la Virgen del Rocío.
que Dios te Bendiga y la Virgen haga que tus sueños se cumplan
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
VIVA LOS ALMONTEÑOS
VIVA TODAS LAS HERMANDADES
VIVA LA MADRE DE DIOS
victor
mapi
pilar-irun
Buenos Dias Romerosssssssssss
Yo quiero esos despertares del miercoles, todos los dias, esos nervios de los preparativos, ese pisar la arena despues del asfalto, esa primera parada en los pinos para ver llegar al simpecado, esas pequeñas paraditas para saludar a los amigos y siempre acompañando al simpecado de Almonte, ese atardecer que es mas bonito que el de otros dias y el llanto final al llegar a la ermita y ver a la Virgen.
Gracias Almonte por recibir con tanta amabilidad a los visitantes.
Un abrazo y hasta pronto.
chicadeoro
JoseAlmeria7
anciano
Maravillosas palabras a migo Javi Almonteño.Muy bonitas fotos,las dos.La de la Virgen es genial y la otra evoca en mi el recuerdo de un niño cogido de la mano de su abuelo,viendo como,ese miercoles sin igual,las gentes del pueblo marchavan a encontrarse con su Patrona.Ese niño se que conoce toda España,medio mundo y ha recorrido muchos caminos rocieros.Se que algun dia hara ese camino dandote las gracias por evocarlo de una forma tan genial.
Un abrazo Javi.Un gran abrazo.
!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡
!!!VIVA LA BLANCA PALOMA ¡¡¡
!!!VIVA EL PARTORCITO DEIVINO ¡¡¡
!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡¡¡
!!!VIVAN LOS ALMONTEÑOS ¡¡¡
!!!VIVAN TODAS LAS HERMANDADES ¡¡¡
!!!VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡
marbellerasoy
emigrante del sur
después de lo que te han dicho, víctor, anciano y todo los demás, ¿ qué te puedo decir yo? po que escribes igual que tu tio, que pa eso eres su sobrino, gracias sobrino por hacerme vivir esos momentos divinos en la Distancia, ya pronto nos veremos y estaremos con Ella, Gracias Rocío y a tu
Divino Pastor, te pido que cuides y protejas a tu rebaño rociero.
almonteño y peregrino
vivaelrocio
TARA-1
_aLMoNTe_
argaijo
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025