Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Un video

Iniciada por desdealicante · 27 de abril de 2009, 14:20 · 13 mensajes

JOSEBA

Mensaje #4
¡Buenas Tardes a Todos! Ese video la verdad que es impresionante y me encanta. Muchas gracias por este lindo video. Saludos. Joseba :) :)

marichata

Mensaje #6
Muchas gracias por compartir este video con nosotros,es precioso,me ha encantao,un aliciente más en este mes tan largo. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

chicadeoro

Mensaje #8
Y los dias que faltan ya se van acortando con cositas coma esta . Gracias por acordarte de nosotros y hacernos vivir las emociones que se nos producen.Un besito

_aLMoNTe_

Mensaje #10
Interesante Video Deberias engomarlo Diego, para que de tiempo a que lo vea todo el foro antes de que se vaya a la segunda pagina. Saludos

TARA-1

Mensaje #11
Gracias, desdealicante. Vaya la tarde que me has dejado de lagrimones viendo el video mi niño, ES PRECIOSO, DIGNO DE VER. Yo especialmente estoy muy feliz, por que sale mi Simpecado varias veces y mi Carreta con el DIVINO PASTORCITO vestido de romero. MIL GRACIAS POR ACORDARTE PARA Q TODOS LO PODAMOS VER. BESOS

jara_verde

Mensaje #12
Gracias por ponernos el vídeo, yo lo veo a menudo hace mucho tiempo que lo tengo guardado, lo que pasa que yo no se ponerlo. Estoy en esos momentos en que me decido si nos vamos al Roció este año o no están las cosas difícil pero mi hija y mi marido dicen que lo que va delante va delante, que sabemos el año que viene que pasara y si podemos ir o no . Así y todo sin saber que hacer ya me he estado probando las batas por si acaso, consultare con la almohada esta noche. Gracias DESDEALICANTE porque este vídeo creo que me va a ayudar a decidirme si te quieres venir nosotros vamos de Alcoy un saludo LOLI

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.