General · Conversación archivada
42 DESPERTARES
Iniciada por promesa · 18 de abril de 2009, 09:06 · 12 mensajes
promesa
Hoy me he despertado sobresaltada creí oír los cohetes que anunciaban que la hermanad estaba apunto de salir y el desasosiego se apodero de mi. Pero no, aun faltan algunos días para que eso suceda, pero los nervios se van apoderando de mi , esperando ese día, en el que vuelva a estar junto a ti Mi Reina.
Será porque cada noche sueño con ese momento en que tus hijos salten la reja y te lleven volando como solo lo saben hacer ellos hasta cada una de nuestras casas de hermandad y hasta cada uno de nuestros corazones.
Sueño con ese momento de cruzarme con tu mirada, esa mirada que me da fuerza cada día, con ver tu cara morena que es mi alegría y la luz que me guía.
Pronto, rocieros, romeros, peregrinos despertaremos de nuestro sueño y volveremos a pisar esas benditas arenas y volveremos a cantar nuestras oraciones a la luz de una candela y volveremos a póstranos ante sus plantas y nuestro sueño se habrá hecho realidad
Despertar peregrinos que ya nos va quedando menos 42,41,40,39
vivaelrocio
chicadeoro
Promesa ¡ que bonito despertar ¡y como bien dices se queda en sueño, aunque poco a poco sigamos avanzando hasta ELLA.
Ya queda menos , iremos con los preparativos acortando distancia como dicen en la PRESENTACION .
Gracias Promesa, como tu nombre indica cuantos iran cargaditos de ellas y poder ofrecerselas, ellos lo haran realidad.
Y al despertar mañana seran 41.
Azahara.
saporociero
uuuhhhhhhh buenos dias:
Que nos vamos vamonos, enga rocieros despertar del letargo que ya llega MAYO, con sus campos florecios, con las carretas adornas y con los bueyes uncios, con los caminos florios, y ella esta alli esperando al ultimo de sus hijos, que termine de su andar, para estar antes sus plantas.
Que ya se escuchan lo cohetes el preparar de las carretas los ultimos retoques, las juntas de gobierno toas nerviosas porque este año sea mejor que el anterior, ainsss ya huele a jara, romero, y a ROCIO.
Enga Rocieros, Peregrinos Ar camino a caminar que la Pastora nos guia y nos faltan 42 dias.
ETO TA ECHO OTRO AÑO ALI JUNTITOS.
FELICIDADES PROMESA QUE ESTE AÑO LLEVAMOS UNAS CUANTAS.
marbellerasoy
jienensa
JOSEBA
¡Buenos noches a todos!
La verdad que para mi parecer es un lindo despertar .
Parece que el tiempo pasa volando y que poco queda para ver salir por la Ermita a la Blanca Paloma.
Que la Virgen del Rocio pueda elevar a lo más alto la Fe que los Rocieros procesan a ELLA POR ANSIAR cada Dia que falta para llegar ese ansiado DIA...
Besos y abrazos a todos. Joseba
majadales
victor_poeta
Orozco_Ronda
_aLMoNTe_
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025