General · Conversación archivada
DEJALE SITIO A TU LAO
Iniciada por rocierocastrense · 17 de abril de 2009, 17:20 · 12 mensajes
rocierocastrense
Madre anoche se fue contigo un gran rociero, aun estoy que no me lo creo, y me pregunto ¿PORQUE?, porque tienen que pasar estas cosas en los momentos en los que una persona se siente la mas feliz del mundo. Hermanos ayer se fue con ella Jose Luis gran Rociero y Alcalde de Carretas de la gran Hermandad del Cerro del Aguila, MADRE DEJALE UN SITIO EN RU LADITO.
Padre nuetro que estas en los cielos
SAntificado, sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino....
Rociero_de_guardia
Sobre todo era muy buena persona. Conocí a José Luis hace más de veinte años y siempre tuve un trato agradable con él, como no podía ser de otra manera. Sabiendo que pasó por momentos difíciles, nunca lo vi perder la sonrisa. Su nieta y mi hija pequeña nacieron casi al mismo tiempo y compartimos durante unos días una ilusión tan grande como una nueva vida.
Y ahora resulta que cuando estaba mucho mejor, después de colaborar un año más en la salida de su Cristo, y preparando la romería de su Hermandad del Rocío en la que ahora era nada menos que Alcalde de Carretas... va y nos abandona.
José Luis era sonriente pero duro, también fue compañero en las trabajaderas. Durante varios años trabajó en la sexta del Cristo del Cerro peleándose con el trabajo cuando las cosas no eran tan fáciles como pueden parecer ahora. Y recuerdo por ejemplo el año en que salimos del Porvenir y (él tendría sus motivos) no consistió salirse del paso en todo el recorrido. Tíos así hay pocos.
La Virgen ha querido tenerlo a su vera, debe ser que necesita alguien que le organice el camino allá arriba, y quiere al mejor. Menos mal que podrá contar con la ayuda de tantos buenos rocieros del Cerro que le precedieron y gozan ya de su Mirada.
Descanse en paz.
Chio__
vivaelrocio
MJ_SEVILLANA
promesa
caballo
anciano
iris
demelsa
JOSEBA
pilar-irun
Continúa leyendo