Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Despues de tanto tiempo...

Iniciada por babe · 15 de abril de 2009, 16:16 · 6 mensajes

babe

Mensaje #1
Hola madre....soy yo otra vez....despues de tanto tiempo....pero no te he olvidado y lo sabes...tu bien lo sabes. Han pasado tantas cosas desde la ultima vez que te hable desde aqui, tantas desde que gracias a ti y a esta bendita casa se obro el milagro...Y es ahora, dos años y cuatro meses despues que te sigo dando las gracias por el...aunque debido a el tambien he tenido muchos problemas con los que me esta tocando bregar, y por los cuales me he dejado llevar y he cometido grandes herrores, pero asi es la vida, tan imperfecta...y no por ello dejo de darte gracias, porque se que a pesar de mis fallos aun sigues ahi, que como madre mia que eres llegarás a perdonarme todo, que no me soltaras la mano y seguiras alludandome, esa alluda que sabes que tanto necesito....madre....aunque lo parezca, yo no te olvido...

gravina_14

Mensaje #2
Elsa, ni te olvida Ella, ni te olvidamos nosotros, que si no tuvieramos errores no seriamos humanos e imperfectos. Un abrazo muy fuerte y un beso para el pequeñin de la casa

potrilla

Mensaje #3
Elsa me alegro verte por aqui otra vez y que decirte, que menudo regalo que te concedio la Señora, es guapisimoooooooooooo Un abrazo

chicadeoro

Mensaje #5
Un hijo es siempre una bendición, yo tengo una hija adolescente que me esta dando problemas y aun así la bendigo cada dia ......paisana.        Aquí, en CACERES me tienes si necesitas ayuda, un besito a ese niño y a ti.

Merce

Mensaje #6
Elsa, me alegro volver a verte por aquí. Un hijo es una bendición, por muchos problemas que te dé. Tú saca fuerzas y apoyate en tu familia, y verás como todo sigue adelante y bien. Besitos wapa!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.