Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Un gran rociero se ha ido

Iniciada por Rociero_de_guardia · 8 de abril de 2009, 14:27 · 15 mensajes

Rociero_de_guardia

Mensaje #1
En la madrugada de ayer falleció tras padecer una dura enfermedad duran te más de dos años D. Fernando Fernandez López; que fue Hermano Mayor de la Hermandad de Sevilla Sur durante seis años, habiendo sido anteriormente Diputado de Relaciones Públicas y Teniente Hermano Mayor. Fernando consiguió estabilizar y revitalizar la vida de la Hermandad, además de hacer una importantísima labor en el terreno patrimonial. Pero sobre todo era una gran persona y rociero de los buenos. Ruego una oración por su eterno descanso.

JOSEBA

Mensaje #2
¡¡Buenos Dias Rocier@s de la Hdad. Sevilla Sur !! Os doy el PESAME por el fallecimiento de Vuestro Querido Hermano y Benefactor de vuestra Hermandad. Desde aquí queremos estar con vosotros en el Dolor y en la triste pérdida de un Ser tan Querido. Desde aquí ruego una oración por su eterno descanso. Un Fuerte Abrazo a toda su Familia que en su Dolor tenga el Amor y el Cariño de Todos los SUYOS. En Misa rezaremos unas plegarias por su Alma y su Eterno Descanso en paz. Mi pésame. Joseba

caballo

Mensaje #4
Que la Virgen te tenga allí don de están los buenos rocieros. Asta siempre AMIGO Fernando. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO . VIVA ESA BLANCA PALOMA. VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE. VIVA LA HERMANDAD DE SEVILLA SUR. QUE VIVA LA MADRE DE DIOS. DESCANSA EN PAZ.

iris

Mensaje #5
Fernando te pido que vayas preparando el camino para nosotros, como tu tan bien sabias prepararlo, guianos por una buena senda ahora que ya estas junto a nuestra Madre, disfruta de su compañia y pidele para que tu Carmen no desespere. Una hermana de tu querida Hermandad que como todos los que disfrutaron de tu amistad, nunca te olvidara.

korai

Mensaje #8
Mi más sincero pésame por el fallecimiento de nuestro hermano de La Hermandad de Sevilla Sur, vivirá en vuestros y nuestros corazones como todos los buenos rocieros que nos acompañarán en nuestro camino. Que la Virgen del Rocío lo tenga en su Gloria. Amén.

chicadeoro

Mensaje #9
Pido a DIOS por su alma. Doy mi pesame a SEVILLA SUR A su familia me uno a su dolor. VRGEN DEL ROCIO, CUIDALO EN ESAS MARISMAS ETERNAS Salve dios te salve ,reina y madre de misericordia vida y dulzura esperanza nuestra .........................................................................

fco._javier

Mensaje #11
Desde la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín ( Cádiz ), nos unimos al duelo por el fallecimiento de nuestro hermano Fernando, enviando un fuerte abrazo a toda su familia en estos momentos de dolor y elevamos una plegaria y una oración a Nuestra Madre de la Rocina, por su eterno descanso.

rociero alcalaino

Mensaje #12
La Señora ya lo tiene a Su vera. Que el Pastorcito Divino le de consuelo a su familia. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. AMEN.

carmona

Mensaje #15
Mi más sentido pésame a su familia y a la hermandad. Mi familia y yo tuvimos el gran placer de conocer a Fernando, todo un Señor y mejor Rociero. Que la Reina de las Marismas lo tenga en sus marismas eternas. Cyra

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.