General · Conversación archivada
SEMANA SANTA Y ALGO..... MAS.
Iniciada por chicadeoro · 6 de abril de 2009, 22:35 · 2 mensajes
chicadeoro
Los campos están cubiertos de flores silvestres de color amarillo ,violetas,blancas que con el verdor de la hierba ofrecen un panorama impresionante y ¡precioso ¡.
Ya se ven caras diferentes por la ciudad,empieza a notarse las vacaciones.
Las procesiones dieron comienzo ayer con la seriedad que las caracteriza,gran organizacion por parte de cofrades,hermanos,
bandas municipales y siendo la admiracion en sus recorridos por los residentes, y visitantes en estos días, pues el marco por donde se desarrollan es impresionante no en vano,CACERES ES CIUDAD MONUMENTAL Y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
Los que no sepáis donde pasar vuestras vacaciones os lo recomiendo y en GASTRONOMIA ya lo completariais con productos de las dehesas extremeñas de una calidad incomparable.
JOSEBA
¡¡ BUENAS NOCHES CHICADEORO !!
Me ha gustado tu forma de escribir el momento que estas viviendo.
La verdad que si pudiera estar ahí, no me perdería ningún momento tan especial como son las procesiones que allí se viven.
Referente a la Gastronomía que puedo decirte, ya que la conozco y que me encanta recordar algunas de las comidas que mi primo nos hacía de su Tierra de Quintana de la Serena. ¡¡Que pena no estar ahora por esa tierras!!..
Besos y abrazos. Joseba ;D ;D
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS