General · Conversación archivada
Re: NUESTRA PRIMERA ,,,BES QUE LA VIMOS
Iniciada por rociero_canario · 1 de abril de 2009, 09:57 · 3 mensajes
Orozco_Ronda
Buenos días Angelito!!
¡Qué va! A mi me agrada mucho leer tus escritos, y este en especial me ha gustado más.
Yo pienso que no somos nosotros los que la buscamos a ELLA sino que es ELLA la que nos busca a nosotros... la que nos llama "a su manera".
A unos los llama a traves de los amigos, a otros por medio de la curiosidad, con otros utiliza la "golosina" de la fiesta y la juerga para atraparlos... y es que yo siempre lo digo... "LA VIRGEN DEL ROCÍO ES MUY CAPRICHOSA" y cuando se le antoja que alguien se vaya con ELLA no para hasta que lo consigue.
Me alegro de que te llamara a tí y a tu mari.
Un saludo.
JOSEBA
¡¡Buenos días rociero_canario!!
Querido amigo y hermano Angel:
Al llegar a casa y abrir de nuevo nuestro foro, he sentido
una inmensa alegría, al ver este nuevo apartado, pues creo que muy
acertadamente has incluido. Para ponerte manos a la obra, como siempre dispuesto a darnos lo mejor de ti y a mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor.
Meditar un poco a todos tendremos que hacer, pero el calor de nuestros corazones siempre nos hara brillar en esta oscuridad.
Nos Ayudan a querer, aún más todavía si cabe, a La Virgen del Rocio, Reflexionar, a mejorar en nuestra vida cristiana.
Hablar de los buenos momentos vividos durante tus vivencias, para limar posibles asperezas y contar todo lo positivo que ha sido tu camino, estancia en La Aldea del Rocio y vivencias compartidas. Esto es algo que tu corazón te hace latir y emocionas a los demás.
Enhorabuena Angel y un fuerte abrazo de tu amigo. Joseba :D :D :D
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
¡VIVA EL PASTOR DIVINO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
AMAPOLA_SOLITARIA.
Hola!!
Hacia mucho tiempo que no podía entrar en el foro, siempre me daba error al poner mi contraseña y hoy por fin me deja, y lo primero que leo es tu escrito.
Me parece increible, como bien habeis dicho lo "caprichosa" que es nuestra virgen y yo creo que si, que nos lleva hacia ella y es ella la que nos elige.
besos
Viva la Virgen del Rocio!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025