Saltar al contenido

General · Conversación archivada

CUANDO REPICAN CAMPANAS

Iniciada por Susana · 26 de marzo de 2009, 10:00 · 6 mensajes

Susana

Mensaje #1
CUANDO REPICAN CAMPANAS MI CORAZON SE ACELERA ................. Pues si amigos/as asi pasa y asi ocurrio este Domingo pasado.Por motivos de trabajo no pude otro año mas asistir a mi misa de hermanda,la Hermandad de Badajoz tenia su misa anual y me tuve que quedar en mi botica que le vamos hacer no se podia hacer otra cosa por mas que lo intente. Gracias a mi querida amiga Mamen,por unos segundos me traslado a la puerta de la ermita,y sin darme cuenta entre al laito de mi Simpecao,que bonito iba,que flores llevaba,cuantos romeros lo acompañaban,uf que emocion que sensaciones verdad amiga el entrar de nuevo en su casa con nuestra hermandad? El coro sono como los angeles,la verdad que dia a dia luchan por que sigan adelatne y esten ahi al pie del cañon de la hermanda,lo cual los alabo bastante ya que la mayoria son personas mayores y hacaen una gran labor el ir a ensayar dia tras dia Gracias madre mia por dejarme soñar,por verte de nuevo aunque fuera en mis sueños,el sentirte durante la omilia,el ver como tu casa estaba llena y resplandeciente con el sol desde fuera que transmitia si cabe aun mas calor y fervor entre todos tus hijos...... Gracias amiga por todo,por esa llamada,por esas campanas,por acordarte de mi en la distancia,porque ese domingo estuve alli contigo,cante,baile,disfrute de todos y con todo,asi que nada si Dios y Ella quiere pronto la vere,sera cuando se pueda y como no siempre siempre la tengo en mi mente y pensamiento eso nunca lo perdere,gracias a todos mis amigos y conocidos por acordarse de mi en los momentos que hace fatla,un besote para todos y deciros que sigo aqui liada con la manta en la cabeza pero no me he ido y no me ire VIVA LA MADRE DE DIOS

chicadeoro

Mensaje #2
Hola SUSANA: desde luego que te eche de menos y pregunte por ti. Aunque observo te han informado fue una peregrinacion muy buena, con un dia hermoso, muchas flores a SUS plantas,la celebracion de la eucaristia bien ,el coro estreno una salve,gran concurrencia de hermanos y simpatizantes. La convivencia en la comida muy buena y lleno todo. Aun asi eche en falta muchos hermanos queridos...........muchos,entre ellos a vosotros. Un besito

TRaSLaDo

Mensaje #3
Pues yo no pude ver ni el simpecao de badajoz! :( Pero bueno, otro año sera.... Eso si, hicisteis la misa depues de nosotros.... pero tampoco pude ver a nadieeeeeee!!!!!!! Pero yo llevaba mi lazo blanco eh!

SANTYAGO

Mensaje #4
Susana, tienes buenos amigos en tu hermandad y estoy seguro de que ibas en el corazón de muchos este domingo pasado cuando tu Simpecao cruzo del dintel de la Ermita y se postró a las Plantas de la Señora. En momentos de nuestras vidas las circunstancias mandan pero conociendote y sabiendo tu inmenso Amor por la Virgen del Rocío se de antemano que ese domingo disfrutaste como si en persona hubieras estado junto a tus hermanos de Badajoz. No cambies nunca te quiero como eres. Un beso desde Jaén.

pinfano

Mensaje #5
Hay Susana hija que dificil se hace. Pero los tiempos mandan y las condiciones. No nos que da mas que en la distancia vivir, casi con mas ímpetu, lo que están viviendo otros delante de ELLA. Pero todo llega, ya veras como si, y estamos delante de ELLA, junto con tu rubio. Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.

Amadores

Mensaje #6
Después de ver salir por el lateral a Toledo a la que acompañaba Móstoles, me acerqué a la Puesrta de la Ermita a ver si te veia ......... pero fué que no. Un abrazo desde Canarias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.