General · Conversación archivada
¡¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!!
Iniciada por Orozco_Ronda · 24 de marzo de 2009, 18:31 · 14 mensajes
Orozco_Ronda
De lo que me encontré, lo que hay y lo que habrá.
Realmente me incluyo entre "los nuevos" de este foro... ¿Desde cuándo funciona? ¿Desde el año 2000? ¿Nueve años? Llevo formando parte de vuestra comunidad desde hace unos 10 meses y bendito fue el momento en el que llegué.
Aquel instante no sólo supuso mi entrada en un foro de internet, como al principio pensé, sino que fué, gracias a ustedes, mi entrada en esta gran hermandad de devotos de la Virgen María con la advocación de Maria Santísima de las Rocinas.
Me pilló justo en la OFRENDA 2008, y me quedé asombrado del concepto de hermandad que existía en este grupo de foreros. Por aquel entonces se podían leer preciosos escritos de los compañeros cargados de mucho sentido común y veteranía. Amor y sabiduría eran las conclusiones que podías sacar después de un buen ratito por la red.
Anoche, hablando con Aire_al_Alba me recordó lo que muchos de ustedes me ha dicho en más de una ocasión... El foro tiene etapas. Unas etapas en las que esto va a reventar de alegría y alboroto, y otras en las que el frío hace que sólo hablemos de cosas que, de seguro, no le gustan a ELLA.
(Aquí iban los nombres de los compañeros que tanto escribían, pero prefiero quitarlos por si se me olvida alguno, o alguien no quiere que ponga su nombre).
Ahora, que se acerca mayo, estoy ilusionado con volver a veros a todos... dicen que después de la Semana Santa esto empieza a calentarse. Quiero volver a leer vuestros relatos de veteranos-rocieros, quiero volver a leer vuestros sentimientos, quiero volver a emocionarme...
Yo, en este tiempo he hecho lo que he podido... No llevo mucho tiempo entre vosotros por lo que no puedo contar muchas vivencias, aunque lo haré si ELLA quiere, en un futuro, de eso que no quepa duda.
Espero haber estado a la altura en esta Etapa de baja actividad.
Aquí estamos, esperando, ilusionados y esperando que os encontréis la casa igual, o mejor, de lo que os la dejasteis.
Vamos abriendo las ventanas para que esto se ventile un poco, vamos a fregar los cacharros del fregadero... María!!!!!!, voy a ir cortando un poquito de jamón, niño!!! llegate a por mistol al supermercado y ve fregando el poyete!!! Id sacando las macetas a la puerta!!!!
Qué estamos a 24 de marzo y está a punto de llegar todo el mundo!!!!!!!
Viva la Virgen del Rocío !!
Viva el Pastorcito Divino !!
Viva el Foro del Lazo Blanco !!
Qué viva la Madre de Dios !!
carmona
VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!
Mañana quedarán dos meses para que los cohetes en Carmona empiecen a anunciar la salida de mi Hermandad.
Vamos a empezar a plachar las camisas blancas, los pantalones de lista, los mantoncillos, los trajes.
Vamos a empezar a planchar los sombreros.
Vamos a empezar a revivir los rocios de atrás (aunque esos siempre están presentes).
Vamos a empezar a llenarnos de emoción hasta el día de tenerla frente a frente y decirle ROCIO ya estamos de nuevo ante tus plantas.
ABRE EL VIEJO ARCA QUE YA ES PRIMAVERA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO!!!!
Un abrazo
Cyra
CHARCUS
Sonrisa_Marinera
Ole ole y ole
Ay Mare Mía, pero cómo huele a Romerito yaaaa.....
Que nervios, ya no sé las noxes que llevo sin dormir soñando con El Camino, Con ELLA.....
Xiquilla, ir terminando eso clavele, que fartan más cosa que poné a la carriolaaa.....
Viva la Virgen del Rocío !!
Viva el Pastorcito Divino !!
Viva el Foro del Lazo Blanco !!
Qué viva la Madre de Dios !!
iris
100x100_rociero
Como dice la sevillana: "Ya están ahorrando los rocieros..." Que poquito queda para echarnos a caminar solo dos meses y ya se va notando el nerviosismo, se empieza con los preparativos para que no se olvide nada.. en fin que El Rocío está aquí, cuando menos lo esperemos estamos empezando el Camino hacia Ella. Vamonos que nos vamos!!
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Susana
Venga amigo vamos que nos vamos que la Pastora nos espera,claro que si Ella ya esta impaciente por ver a todos sus hijos caminado hacia Ella como no
Que decirte amigo,que aunque no escriba mucho como antes sigo aqui en mi CASA,la CASA de todos y nunca la dejare,aunque esste un poco liada con trabajo,etc sigo detras y bien sentadita eh,un besote muy grande y vamos que nos vamosssssssssssssssss
marichata
Ya queda muy poquito,y tu escrito ha hecho que me ilusione más aún si cabe en esta corta,pero larga espera.
Mi madre todas las mañana sale a mi patio para que le dé el fresquito,dice que si cierra los ojos le recuerda a la brisa de las marismas por la mañana.Yo ya la tengo loca perdía queriendo ir a comprar la tela del traje de flamenca nuevo.Y mi padre todo el día diciéndome que ponga los botos un ratito cada día,que sino cuando llegue el Rocío no los aguanto,jeje!!!!
Aunque pueda parecer que no,ya estamos todos locos preparando las cosas,que me gustan estos momentos.
MªÁngeles :-* :-* :-*
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
saporociero
Ole los tios grandes:
Pos si QUE NOS VAMOS VAMONOS AL CAMINO A CAMINAR QUE LA PASTORIA NOS GUIA GUENA GENTE Y ARMONIA, que gran amistad nos unio desde que entrastes en el chat y que buenas sensaciones me distes cuando nos vimos por primera vez en la casa de marbella ER LIO ES GORDO, LA LIAO PARDA, jajajajaja bueno un gran abrazo compare y arte los escribio que bien te he enseñao ehhhhhhhhhhhh.
S A L U D O S . ER SAPITO
Aire de marisma
Pues si ya estamos en el camino casi...
En mi casa ya se están preparando los trajes de este año, mi carriola ya esta en la calle tan solo para empezar a limpiarla y arreglarla, toodos tenemos ya ganas de que llegue el día de la salida. Todos estamos nerviosos aunque algunos nos quedemos en tierra, todos queremos que llegue ya el día 23 de mayo para ponernos en camino, y llegar allí a sus plantas donde todo es especial, ese olor a romero, esa brisa marismeña, solo de recordarlo tengo los pelos de punta.
...Mama donde esta la flor de este vestido??.. :D :D
La pekee ;D ;D
JOSEBA
airesdelsur
rosario_del_camino
OLE TU!, que estas ahí pa espabilarnos, di que si, que estas en to.
En casa, con los amigos, en la hermandad, tos nerviosos, aceleraos, con la ilusión desbordada, y aquí, aquí parece invierno. Y la primera yo que todos los días entro, y sin dar los buenos días, os veo, os leo, y me voy sin siquiera despedirme. Mil disculpas.
La verdad que con el trajín que tengo
pero no me olvido ni un solo día de todos vosotros, de tanto como me he emocionado a través de vuestras letras, de vuestros sentimientos. No me puedo olvidar por que con vosotros todos los días se aprende algo nuevo. No puedo ni quiero dejar de quereros por que aquí he conocido personas que para mi hoy son grandes amigos y un gran tesoro.
Os quiero.
Un abrazo.
Inma
marbellerasoy
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
