Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ANDALUCIA , TIERRA DE ENSUEÑO.

Iniciada por rociero_de_madrid · 28 de febrero de 2009, 15:33 · 8 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
ANDALUCÍA , TIERRA DE ENSUEÑO. 28 de Febrero , día de anhelos , es el día grande de la tierra que yo más quiero , ANDALUCIA , Andalucía madre de 8 hijas , tierra de ensueño para el forastero , paraíso para el emigrante , para mí un madrileño , Andalucía lo es todo , es forma de vivir , Andalucía es mar , Andalucía es montaña , Andalucía es sentimiento , Andalucía es paso de Semana Santa , Andalucía es saeta , quejío , fe , Andalucía es camino , es flamenco , Andalucía es ROCÍO… Aquí os dejo las palabras de mi gran amigo Manuel , almonteño y andaluz donde los haya , con estas palabras dedicadas a su tierra desde Madrid. AUNQUE EL TREN ESTÉ PARADO Y POR AHORA SIGO AQUÍ, SÉ QUE SIN PIEDAD ESTE TREN ME IRÁ ALEJANDO DE TI. ADIOS MI ANDALUCÍA ME MARCHO CON MI PENA Y SE QUEDA MI ALEGRÍA, TUS CAMPOS Y TUS ARENAS Y LO QUE MAS QUIERO EN MI VIA. ANDALUCES QUE TENEMOS SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL, POR DONDE QUIERA QUE ANDAMOS LLEVAMOS ARTE Y OLÉ. EMIGRANTES ANDALUCES POR NUESTRA TIERRA QUERIA, CUANTO LLANTO DERRAMAO Y CUANTA PENA SUFRÍA. PERO LO NUESTRO ES ASÍ AMANTES DE NUESTRA TIERRA, DONDE QUEREMOS MORIR, SEA EN PLAYA, LLANO O SIERRA. EN SEMANA SANTA, LA FE SE EXTIENDE EN ANDALUCÍA, Y EL LUNES PENTECOSTÉS ES PARA EL HIJO Y MARÍA. Y TODO ESTO ES PENSAR EN SILENCIO TÓ LOS DÍAS, EN PUEBLOS LLENOS DE PAZ PERDIDOS EN TU SERRANÍA, Y MARINEROS QUE EN LA MAR ENTRE OLAS DAN LA VIDA. Y TODO ESTO ES PENSAR EN TU VIEJA AGRICULTURA, EN TU CAMPESINO FIEL EN TUS ACEITES Y LAS UVAS. EN LA ARENA DE TU PLAYA DONDE SE PIERDE LA ESPUMA, EN EL BELLO AMANECER DONDE EL SOL BESA A LA LUNA. TODO ESTO Y MUCHO MAS EN MI TIERRA ANDALUCÍA, ES DE MI ESPAÑA EL CANTARY DEL MUNDO LA ALEGRÍA. ES RISA Y TAMBIÉN LLORAR Y ES SENTIR LA COMPAÑÍA, DE UNA MADRE AL DESPERTAR CON SUS BESOS Y BUENOS DIAS. VIVA ANDALUCIA!!! VIVA LA REINA DE ANDALUCÍA !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

anciano

Mensaje #5
SER ANDALUZ ES UN ORGULLO. SER ESPAÑOL !!!!UN PRIVILEGIO¡¡¡¡ !!!!!!!VIVA ESPAÑA Y VIVA ANDALUCIA¡¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

Eucaliptal

Mensaje #7
Hay otra tierra que se manifieste mejor que la nuestra y que lleve las desgracias, las penas, y los dolores con la alegriay el optimismo que nos caracteriza? Tierra Mariana por excelencia, porque es Ella la que nos enseña a tomarnos la vda asi.

candela_marismas

Mensaje #8
Gracias David, por expresar siempre tus sentimientos, y tambien para ti Felicidades, porque eres Andaluz de corazon. Besitos desde Marbella. Paqui

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.