General · Conversación archivada
QUE DIA
Iniciada por majadales · 1 de febrero de 2009, 23:10 · 9 mensajes
majadales
Orozco_Ronda
La Ermita abarrotada ese domingo por la mañana.
Os dejo un video.
http://www.youtube.com/v/WvfLmUXW6vo&hl=es&fs=1
fe_rociera
100x100_rociero
promesa
Que decirte miguel que ya no te haya dicho,para mi esa foto es muy especial para mi tu lo sabes,que emoocion mas grande tube ayer el poder estar tan cerquita de ella junto a mi hija y junto a todos vosotros,hemos pasado un fin de semana de esos que nunca se olvidan.
El poder pasar a mi hija por el manto de la señora y tenerla tan cerquita para mi ha sido algo tan tan maravilloso y que tu y los demass estubierais para verlo puffffffffffffffffff a mi lado y como no ver la cara de emocion de Rioquema acompañandome a la subida de su camarin ha sido algo tambien
muy especial ver como ese tio tan grande estaba tan emocionado.
Que os quiero a todos un monton
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!
ANA-PROMESA
rocierovalenciano
RIOQUEMA
Vaya nombre más bien puesto QUE DIA.
Todo empezó como un día cualquiera de los que acudo a ver a la Señora.
Pero cual fue mi sorpresa y quien me iba a decir que iba a estar tan cerquita de Ella, que iba a estar en su camarín, cada vez que lo recuerdo uf no se lo que me da.
A: vivaelrocio, marbellerasoy, Orozco_Ronda, saporociero, majadales, Azahara.mtb, alvarito23chiclana, rocio_del_camino, rocioporsiempre etc etc os quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros el haber echo posible que este fin de semana estuviera con vosotros y haber echo que sea inolvidable.
En especial le quiero dar las gracias a una persona, a promesa por haber echo de este día un día muy especial para mi, GRACIAS de todo corazón por querer que sea yo la persona quien te acompañara a presentarle a la Señora a tu hija Rocío. Tu bien sabes que lo que yo sentí ay arriba tan cerquita de Ella no se puedo explicar con palabras, por eso nuevamente GRACIAS.
Una abrazo mu gordo que os quiero tela
vivaelrocio
marbellerasoy
un dia muy especial para todos, con la que estaba cayendo,pero no nos importo estabamos juntos cerca de ella ,ya que esa era su intenccion unirnos ,graccias miguel por tus fotos como siempre son escelentes y a todos los demas por dejarme entrar en vuestros corazones ,yo os llevo dentro del mio NUNCA DEJARE DE DAROS LAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Y A ELLAAAAAAAAAAAA MASSSSSSSSSSS
os quiero besosssssssssss
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025