General · Conversación archivada
lagrima mostoles
Iniciada por rocieromostoleño · 31 de enero de 2009, 21:09 · 4 mensajes
rocieromostoleño
hola a todos el proximo dia 14 de febrero la hdad de nuestra señora del rocio( no filial) presentamos nuestra lagrima y la bendicion todo el que quiera asistir esta invitado a la misa de hdad que se celebra el dia 14 en la iglesia la asuncion a las 19: 30 en mostoles madrid situada en el centro del pueblo cerca ayuntamiento, es facil llegar es muy conocida en el pueblo y la linea 12 de metrosur.
Quedan todos invitados y juntos compartiremos ese momento sin mas espero veros por la iglesia y que ese dia todos formemos parte de una historia de esta hdad que con un año reconocidos como hdad nuestro camino todavia es largo y bonito y si quieren visitar nuestra pagina es www.hdadrociomostoles.tk
fdo jhonatan
jhonatan galan
rociero_de_madrid
OLÉ Jonathan , la verdad es que yo soy testigo de eso , que a pesar del poco tiempo que llevan caminando , la hdad de Mostoles , esta cogiendo fama , acompaña a la filial de Toledo , y ya el año pasado sonó por la megafonia de la aldea cuando se acercaba a la presentación con Toledo .
Yo le pido fuerzas a la señora , para mi amigo jesus , el presi , y mi amigo Jonathan , fieles a la virgen del rocio , rocieros de corazon , y que trabajan con su junta , para sacar la hdad adelante , y poder honrar por siempre a la virgen del Rocío
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
VIVA LA HDAD DE MOSTOLES !!!
VIVA LA HDAD DE TOLEDO !!!
VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
chicadeoro
Sonrisa_Marinera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025