Saltar al contenido

General · Conversación archivada

lagrima mostoles

Iniciada por rocieromostoleño · 31 de enero de 2009, 21:09 · 4 mensajes

rocieromostoleño

Mensaje #1
hola a todos el proximo dia 14 de febrero la hdad de nuestra señora del rocio( no filial) presentamos nuestra lagrima y la bendicion todo el que quiera asistir esta invitado a la misa de hdad que se celebra el dia 14 en la iglesia la asuncion a las 19: 30 en mostoles madrid situada en el centro del pueblo cerca ayuntamiento, es facil llegar es muy conocida en el pueblo y la linea 12 de metrosur. Quedan todos invitados y juntos compartiremos ese momento sin mas espero veros por la iglesia y que ese dia todos formemos parte de una historia de esta hdad que con un año reconocidos como hdad nuestro camino todavia es largo y bonito y si quieren visitar nuestra pagina es www.hdadrociomostoles.tk fdo jhonatan jhonatan galan

rociero_de_madrid

Mensaje #2
OLÉ Jonathan , la verdad es que yo soy testigo de eso , que a pesar del poco tiempo que llevan caminando , la hdad de Mostoles , esta cogiendo fama , acompaña a la filial de Toledo , y ya el año pasado sonó por la megafonia de la aldea cuando se acercaba a la presentación con Toledo . Yo le pido fuerzas a la señora , para mi amigo jesus , el presi , y mi amigo Jonathan , fieles a la virgen del rocio , rocieros de corazon , y que trabajan con su junta , para sacar la hdad adelante , y poder honrar por siempre a la virgen del Rocío VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA LA HDAD DE MOSTOLES !!! VIVA LA HDAD DE TOLEDO !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

chicadeoro

Mensaje #3
Espero disfruteis de un gran dia , pues con el tiempo todo es historia y es hermoso ,estar desde sus comienzos por las vivencias que aportamos o nos aportan , el recuerdo con el tiempo . Un saludo rociero. ¡ viva la asociacion de Mostoles ¡ ¡ viva la Virgen del Rocio ¡

Sonrisa_Marinera

Mensaje #4
Oleeeeee ese aire Mostoleño, pues como pueda esta de Getafe allí estará para apoyar a esa gran hermandad, y sobre todo a esta Gran Persona. Un besazo muy grande y que VIva la Virgen del Rocío!!!!!!! Viva la Hermandad de Mostoles!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.