Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Noticia en -LA VOZ DE RONDA-

Iniciada por Orozco_Ronda · 24 de enero de 2009, 21:09 · 13 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Buenas tardes, acabo de leer una noticia en un periódico (La voz de Ronda), la cual quiero compartir con vosotros. Un buscador de letras de sevillanas para el iPhone hecho por un rondeño. Redacción Ronda. El iPhone, el mágico móvil de la compañia Apple, ya cuenta con una aplicación diseñada y programado por un rondeño, Diego Ramírez, creador del sitio web www.rocio.com, una web con miles de visitas diarias. La herramienta es un completo buscador de letras de sevillanas, rumbas, fandangos, etc, ... Junto al buscador pueden verse las letras más destacadas o las más recientes. Además pueden comprarse las canciones o ver los video de éstas. Han sido varias las semanas que Diego ha invertido en crear esta aplicación. Hace una sepana recibió la aceptación por Apple de la misma, un trámite obligado y en el que se quedan en el camino cientos de éstas diariamente. Enhorabuena a este rondeño. Enhorabuena webmaster!!!!! y muchas gracias, pienso que es un orgullo para esta ciudad el tenerte como ciudadano.

Webmaster

Mensaje #3
Gracias por vuestras palabras. Tengo que aclarar que he contado con la gran colaboración de mi hijo Diego. La aplicación es para los teléfonos IPHONE de movistar. El que disponga de uno, sólo tiene que ir a Aplicacion App Store en su Iphone y buscar la aplicación "Sevillanas". La podéis encontrar en: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=301252782 y poco a poco la iremos mejorando. El poco o mucho dinero que se recaude estará destinado a la OFRENDA ANUAL que nuestro Foro hace. Gracias a todos. Webmaster

Amadores

Mensaje #7
Enhorabuena Diego, por esta nueva aplicación. Pero sigo pensando que tu mujor obra es ésta Web que nos permite que estemos en contacto miles de personas, con ideales y sentimientos comunes. Un abrazo desde Canarias.

pinfano

Mensaje #8
Ole Ole Ole tu, esos son los DIEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Enhorabuena, y que todo sea por nuestras causas. Muchas felicidades MONSTRUOS. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

momo

Mensaje #9
El esfuerzo diario, la entrega desinteresada a los demas, ejemplo de ciudadano . Enhorabuena Diego. Desde el sur del sur. La Linea de la Concepción. Momo y Tere

fe_rociera

Mensaje #11
Mi mas sincera enhorabuena a ti Diego y a tu hijo ... muchas gracias por la gran labor que haceis. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.