Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GRACIAS ESPECIALES

Iniciada por rocierodelmonton · 31 de diciembre de 2008, 17:32 · 6 mensajes

rocierodelmonton

Mensaje #1
Hoy día de nochevieja, noche fin de año quiero tener una mención muy especial para todas aquellas personas que diariamente tenemos a nuestro lado pero que hoy de una forma especial velan por nuestra salud y por nuestra seguridad. Sí , me refiero a los enfermer@s, a l@s policias, guardias civiles, médicos, ats,vigilantes, en definitiva a todas esas personas que esta noche trabajan por nosotros y estan privados de vivirlos con su famila. Vaya para todos ellos mis gracias y mis deseos de que este año nuevo sea magnifico para todos ellos y que Nuestra Virgen del Rocío y ese niño que nos acaba de nacer se encarguen de protegerlos y de darles la felicidad que ellos tambien merecen. Un rociero del monton.

bebarociera

Mensaje #3
Claro que sí, con la ayudas de estas personas que mantienes las carreteras la noche se intentará que no sea muy desastrosa, pero para ello tenemos que poner nosotros de nuestra parte, e intentar no colarnos con las bebidas y las tonterías. Para que esta noche de fiesta se convierta en otro día mejor y un buen día para ir mañana a ver a la Señora. FELIZ AÑO 2009

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Feliz año nuevo para todos. Siempre celebré la noche vieja con mi familia, pero debe ser muy penoso pasar la noche vieja trabajando. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.