Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Misa del gallo en Belen

Iniciada por anciano · 27 de diciembre de 2008, 19:31 · 3 mensajes

anciano

Mensaje #1
Solo deciros desde Jerusalen,que ya os contare poco a poco lo emocionante que ha sido mi viaje por estas tierras.Hoy hemos estado mi familia y yo cantando,si lo que yo hago se le puede llamar asi,la salve en la Basilica de la Anunciacion,en Nazaret.!!!!!!INCREIBLE!!!!! A partir del lunes estare de nuevo delante de mi cacharro y os ire poniendo al dia.......un incidente !!he hecho pocas fotos. Saludos y abrazos a todos desde Tierra Santa. !!!!!!VIVA LA VIRGEN MARIA!!!!!

rociero_de_madrid

Mensaje #2
olé enhorabuena , a ver si nos cuentas las maravillas de esa tierra que vio nacer a jesus y fue testigo del amor de la virgen del rocio , un abrazo y feliz regreso.

Marmara

Mensaje #3
Espero que tengais un buen regreso¡¡ Que ya estamos esperando a leer esas impresionantes experiencias de las que seguro venis cargaitos ¡¡ ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.