Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EN NUEVE DIAS

Iniciada por LUIS_MARBELLA · 16 de diciembre de 2008, 11:45 · 5 mensajes

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1
Foreros todos,buenos días (frios pero buenos) , solo desearos unas muy Felices Pascuas como siempre se ha dicho y que la SEÑORA y su PASTORCILLO,os llene de bendiciones a todos para que nó nos a bandonen las fuerzas y la FE y poder seguir cada año con una CARRETA que lleve ilusión al que lo necesita ( y que no se atasque forfa). De paso para el Año Nuevo que todas y cada una de vuestras ilusiones se vean hechas realidad, Un abrazo a todos Luis :)

TRaSLaDo

Mensaje #2
Desde aqui, Luis, desde los 'frios' madriles estos dias, os deseamos lo mismo a ti y a tu familia.... Que el año que viene se cumplan tus ilusiones más deseadas.... Nuestra familia al completo. P.D: Entre Tu y Eva, habeis sido mis reyes magos particulares de este año, haciendo que mi sueño se cumpla este 2009.....Por ello os tendre que estar agradecidos...siempre.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #3
No quiero echarle flores a nadie,excepto a ELLA,`porfa,no peleis por los mejores Reyes,pues nuestra satisfacciooooón,con contar con vosotros,con Mirian y sus amigas,le dáis a la casa un aire de frescura enorme,gracias por estar con nosotros.

fe_rociera

Mensaje #4
Ainsssssss Luis :'(, que palabra más bonitas salen siempre de tus dedos. Como dice Santi, este año hemos recibido el mejor regalo de Navidad ¡¡ Gracias a la Tita Cande por aconsejarnos y a ti Luis por aceptarnos. Aunque ya lo haré en su día por teléfono, os deseo para estas Fiestas, toda la felicidad del mundo porque la merecéis, y que desde aquí, desde donde empezó nuestra amistad, dure para SIEMPRE. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los FOREROS. Un fuerte abrazo. Miriam

Lavinia

Mensaje #5
Gracias por tus buenos deseos Luis, y a tí y a María y toda tu familia un abrazo fuerte y Muy Felices Navidades. Fue muy grato conoceros en la Aldea recientemente. Besos desde Barcelona Juanita.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.