General · Conversación archivada
todos en rociana por una buena causa
Iniciada por pernas · 12 de diciembre de 2008, 07:36 · 7 mensajes
pernas
Hola a todos ya hace una semana de nuestra convivencia y todavía no os había dado las gracias,gracias de verdad por todas las vivencias de este puente a mi gente de parla deciros que sois muy grandes y que con vosotros me iría al fin del mundo os quiero y a todo el mundo que este puente estuvo en rociana gracias por tanta entrega por esas caras de emoción por compartir esa alegría que me e llevado pa Madrid y que espero me dure por siempre y eso que la causa maravillosa que el hospital va a quedar de lujo gracias a la fe de todos gracias de verdad y de todo corazon
TRaSLaDo
Delunare
¡Que no pare de sonar nunca esa pandereta!
Quiero que seamos cada uno de esos platillos que al moverse cuentan que estarán siempre juntos.
Gracias mi rubia de ojos claros por ese aguante y esa fuerza eres una máquina, por ver como te emocionas, gracias por ese caldito caliente que me supo a gloria.
Tu ya me lo contabas y cuanta razón tenías, no se puede explicar lo que hemos sentido en cuatro días, hay que vivirlo.
Un beso, Marian.
Orozco_Ronda
Rocio_del_Camino
El Tati
TINICO
;)UNA NAVIDAD EN FAMILIA CON ESTE FORO FELICIDADES A TODOS ;)
Hola un saludo perna y un abrazo rociero des de CULLAR VEGA (GRANADA)
Gracias a ti y a todos tus amigos por el ratito tan bueno que pazamos, y por la pandereta jajjjajjaj FELIZ ENTRADA EN ESTAS FIESTAS TAN ENTRAÑABRES PARA TODOS,
QUE NUESTRA MADRE VIRGEN DEL ROCIO OS VENDIGA A TODOS
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS