General · Conversación archivada
Exigencias del Protocolo
Iniciada por momo · 11 de diciembre de 2008, 00:39 · 42 mensajes
momo
El-caminante
diego
Ante todo mi más sincera FELICITACIÓN por la gran labor que has realizado junto a un buen número de foreros que este año se han volcado con la ofrenda.
Contestando a tu pregunta:
En años anteriores, en alguna ocasión se planteó el tema.
Parece que se optó por dejarlo TODO para el proyecto en cuestión. Creo que en caso contrario habría que ver a que otro proyecto de destinaría y someterlo a la consideración de los colaboradores o bien dejar que sea el propio ponente de la ofrenda, en este caso, momo, dijera a que se destina.
Yo, lo que he aportado, lo he dado para ese proyecto en concreto.
Un abrazo
Diego
demelsa
TRaSLaDo
MAGÜI
locubin
Amapola_del_camino
victoria
Ya hemos tratado este asunto en otras ocasiones, en mi opinión DEBE ir al hospital.
No olvidemos que ese dinero, no es sólo de nuestras aportaciones, sino de muchas que hemos conseguido de otra gente, y a ellos les hemos contado, para un hospital en mozambique.... no somos ninguno nadie para suponer o presuponer que en el caso de haberles dicho que era para otra cosa, su aportación hubiera sido la misma.
En mi opinión, debemos ser fieles al proyecto, por el que se ha luchado y recaudado.
Maru
Si mal no recuerdo, ya el año pasado o el anterior hubo polémica con esto.
Ni que decir tiene que todo el dinero recaudado es para el Hospital.
Si nuestro objetivo era complir con 22.000 euros, y llevamos 5ooo euros más, ellos los que se están encargando de llevar a cabo este proyecto, sabrán en que "Gastar" este Dinero...... que les vendrá tambíen de P.M.
Un Saludo, Momo
Y Todo ese Dinero pa MOZANBIQUE, SI SEÑOR.
LaCuña
Personalmente, a mí me da lo mismo... Mi aportación ha sido para esta causa y la parte de esfuerzo que me toque también, pero lo habría hecho de la misma forma para cualquier otra cosa, no me importaría que cambiase de destino a última hora.
Lo que está claro es que sí que no podemos "especular" con el dinero ajeno, que, como bien decís, las muchísimas personas que han colaborado, quizá sí estén condicionadas por la finalidad, y no sería justo.
Que decida la mayoría, yo me abstengo, lo que se haga, bien hecho estará.
Un beso.
airesdelsur
ALAZANA
rociera_de_corazon
Yo personalmente creo que se deberia destinar para lo que ha sido propuesto, un hospital necesita muchas cosas instrumental, medicinas y creo que no estaria de más que ese sobrante se dedique ya no a la obra arquitectonicas si no mas bien a intentar equipar mejor dicho Hospital, una vez leí por ahí que una pastilla de paracetamol podia haber ayudado a salvar una vida, creo que seria muy importante destinarlo al hospital, no se cuantos habitante hay en esa zona, pero igual incluso se podria iniciar una campaña de vacunacion para los más pequeños. ¿que opinais? se que el sobrante no es demasiado pero segun dicen por hay hay vacunas que cuestan algo menos de 1 euro.
Por mi parte creo que deveria ser para ese proyecto integramente.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
flamenco21
hola a todos yo por mi antiguedad es mi primera ofrenda, y opino como la gran mayoria y creo que el dinero deberia de destinarse al hospital como bien dicen, una vez acabado el proyecto se necesitaran medicamentos, camillas y utensiliios medicos entonces ay tienen una ayuda mas
un saludo a todos
Isaac madrid
Petrus
rociero_de_madrid
Bueno en primer lugar quiero pediros perdon , porque al final no pude colaborar en la ofrenda , no tengo apenas dinero , y mis padres no se fian de ingresar el dinero a esa cuenta , LO SIENTO ..
En otro lugar , aunque no he colaborado os expreso mi idea , si se ha superado el presupuesto dado , el dinero que ha sobrado se podria utilizar para alimentos o juguetes para los ninos de la zona , seguro que ellos no podran disfrutar de una navidad como nosotros , o sino guardar el dinero para la ofrenda del ano que viene , que seguro que viene muy bien
UN SALUDO , Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO..
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
caballo
Susana
Merce
Rocio_del_Camino
Chio__
pinfano
rocierodelmonton
Junco
amigorociero
Rocio_ab
gravina_14
Cerro_del_Trigo
_aLMoNTe_
Muy buenas.
Personalmente discrepo.
El proyecto eran 22.000, pues eso es lo que yo mandaria.
El resto lo dejaria para la siguiente Ofrenda.
Claro que les vendran fenomanal los 5000 euros que sobran y si se envian otros 50 000 tambien ... al hospital de Nacuxa y a cualquier Hospital de Africa.
Si la memoria no me falla ya hubo una ofrenda a la que no llegamos (¿el agua de peru?)... pues puede suceder que a la del año que viene no lleguemos... si empezamos con el resto de este año ya es un camino andado.
El compromiso eran 22 000 y esta cumplido.
La Voluntad del Donante, a mi humilde parecer, se sigue respetando... por una sencilla razón... hemos donado para agua en Perú, para coser en Camerún ... para Bolivia ... y donaremos para lo que nos pongan...
POR SUPUESTO ES SOLO UNA OPINION SUBJETIVA Y PERSONAL
Por mi parte esta aceptado LO QUE EL FORO DECIDA ... igual que el año pasado.
Un Abrazo a Todos y ...
MUCHAS FELICIDADES POR EL DEBER CUMPLIDO
anciano
TODO EL DINERO RECAUDADO DEBE IR AL HOPITAL,A NUESTRO PROYECTO.
El año que viene abordaremos otro proyecto.La verdad es que este año a mi "se me caian al suelo los palos del sombrajo"pensando que no llegabamos.....!!!Ya me hubiese gustado tener la inquebrantable fe de muchos de vosotros¡¡¡¡....y....por lo tanto el año que viene me encantaria abordar,si ELLA lo quiere asi,el proyecto de la ofrenda confiando mas en todos nosotros.Tambien me agradaria poder participar de una manera mas activa en todos los temas que habeis inventado para recaudar dinero,porque solo he podido ayudar en el asunto economico y la verdad es que me ha parecido poco.Vuestro esfuerzo personal ha sido grande.
No puedo,no quiero nombrar aqui a nadie,porque todos lo habeis hecho fabulosamente bien.!!!!GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡
!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡
!!!!!VIVA LAMADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA¡¡¡¡
Amadores
Esta es la pregunta de todos los años, cuando se recauda más de lo planteado, pero siempre la hemos respondido de la misma manera ....
Para el taller de costura en Camerún, se recaudó mas dinero y se destinó al mismo proyecto, así como el año pasado el excedente de dedicó así mismo al proyecto.
Este año y los sucesivos la respuesta debería ser la misma ...... A este Proyecto.
El año que viene ELLA estará también a nuestro lado.
Saludos desde Canarias.
MERCEDES
verdepinar
TINICO
SANTYAGO
Mi opinión es que todo el dinero recaudado debe de ir al Hospital, siempre pueden salir imprevistos que encarezcan el proyecto de reconstrucción y de esta manera podran hacer frente a cualquier problema que se les plantee.
Tengamos en cuenta que un centro de salud no solo necesita de un edificio en buenas condiciones higienicas y sanitarias, tambien hay otro tipo de material que se consume a diario, medicinas, fungible, etc. tan necesario para una buena atencion medica.
Un saludo.
Orozco_Ronda
impeturociero
Yo opino que todo lo conseguido era para esta causa y a ella debe ir destinado. El año que viene La Señora decidira y nos guiara, en el proyecto de la nueva ofrenda.
Enhorabuena Momo por tu esfuerzo y trabajo y como no a todos los que trabajasteis intensamente en conseguirlo.
Un Abrazo a todos lo herman@s del foro y que tengais una feliz Navidad
CHARCUS
momo
J.castilla
Demosle todos las gracias a la Santisima Virgen del Rocío, por haberse conseguido un año más éste nuevo proyecto humanitario, y como nó darles también las gracias a todas aquellas personas, de éste foro, que con su buen hacer, han puesto todo su esfuerzo para que se llevara a cabo.Un fuerte abrazo para todos y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.
chicadeoro
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS