Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MÁS FOTOS DE LA OFRENDA 2008

Iniciada por Webmaster · 10 de diciembre de 2008, 23:10 · 20 mensajes

flamenco21

Mensaje #4
que fotos mas bonitas como decis por ay es como volver a estar alli se vienen a la cabeza un monton de recuerdos de toda esa gente muchas gracias por ponerlas un saludo a todos Isaac madrid

fe_rociera

Mensaje #5
Que fotos mas bonitas, pero creo que aún fueron mas bonitos los momentos alli vividos. Cuanta emoción a cada instante ¡¡ Un abrazo a todos. Miriam

100x100_rociero

Mensaje #6
Muchas gracias por poner esas preciosas fotos, así podemos ver como fue la ofrenda los que no pudimos estar alli con vosotros y con Ella. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

victor_poeta

Mensaje #9
Muchisimas gracias Web y a Domingo por acercarnos a ese dia, a tantos que estuvimos ausente por una u otra razon, preciosas las fotos el cuadro chapo mi mas sincero aplauso por todo. victor

Rocio_del_Camino

Mensaje #13
Yo creo que alguna la deberíamos de haber repetido porque salgo con los ojos cerrados eh Gravina?? jejeje!!!! Son Chulisimas, gracias a todos!

J.castilla

Mensaje #14
Gracias por mostrarnos éstas preciosas fotos, pues es una gran satisfacion, para todos aquellos, como yo, que no hemos podido estar presente, aunque nos queda el consuelo en nuestros corazones, de haber conseguido, lo que nos propusimos, y colaborar apara una gran causa justa.Un fuerte abrazo para todos y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla

JSANCHEZ

Mensaje #15
SOLO DECIROS: ¡¡ Que momentos !! Me recuerda a una ofrenda que hicimos en otro foro, donde yo tube el honor de llevar el cesto. QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.

crial

Mensaje #16
que bonito es todo eso que pena que no pudiera esta en esa oflenda y eso que me envitaron amigos del foro este año voy que familia mas grande en torno a la señora y dice que no hay fe !viva la madre de dios¡ y que nos tenga bendecidos a todos. Que dias echasteis

HombredelaVirgen

Mensaje #19
Preciosas fotos amigorociero lástima que no pudimos estar con vosotros, ya que en las fotos se puede 'respirar' el ambiente que hermandad que estáis viviendo. Gracias. Un abrazo.

c_ai

Mensaje #20
Para que despues digan que no hay fe, que bonito es ver tantos jovenes en este acto delante de la BLANCA PALOMA,Felicito al que a colocado estas fotos en este foro. "VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO" "VIVA LA BLANCA PALOMA" "VIVA EL PASTORCITO DIVINO" " QUE VIVA LA MADRE DE DIOS"

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.