Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Y asi lo he decidido...

Iniciada por momo · 3 de diciembre de 2008, 20:25 · 22 mensajes

momo

Mensaje #1
Ofrenda 7 de Diciembre a las 19:00 h Santuario Nuestra Señora del Rocio. El Rocio. Almonte. Sacerdote. D. Juan Enrique Sanchez . Diocesis de Cadiz-Ceuta. Bienvenida. Monición de entrada. Rociero del Monton. Primera Lectura ... Araceli Lucena Salmos ................. Locubin Segunda Lectura... Lacuña Oración de los Fieles ( Peticiones ) Natalia de Marbella Ofrenda del Cuadro ( Simbolo de la Ofrenda ) Top Secret Vara dentro de la Reja Alvaro de Chiclana momo

LaCuña

Mensaje #6
Será todo un placer para mí hacer esta Segunda Lectura en esta misa tan especial... Es algo que no me esperaba, que me impone muchísimo y que tampoco sé realmente por qué yo, pero bueno, me hace una ilusión enorme entrar en Su reja para hacer llegar La Palabra a mis hermanos... Nunca La había traspasado y hacerlo de esta forma para mí es todo Un Regalo... Gracias, Momo. Gracias a todos por ser como sois, a todos. Un abrazo fuerte.

alvarito23chiclana

Mensaje #7
pues bueno q decir q se me an sartao dos lagrimones cuando e visto lo q momo me a puesto, la verdad es q no me veo digno d tener ese privilegio de estar tan cerca d ella y con la vara del foro es decir nuestro simpecao, el simpecao de la hermandad del lazo blanco, d verdad muchas gracias a esta bendita casa y a ti momo, q espero tu llamada, besos a todos. :)

El-caminante

Mensaje #8
Enhorabuena a todo el foro por haber conseguido el objetivo, y muchas gracias a los que habéis estado al frente tirando siempre adelante con tanta Fe e Ilusión. Así lo has decidido y bien decidido está. La liturgia de la Eucaristía será la corresponde a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Maria Santísima.

Rocio_del_Camino

Mensaje #9
Tercer escalón Momo! Gracias, será un honor para mí! Este año he estado mas metida en esto y esta misa es muy especial. Gracias por este regalo de cumpleaños adelantado. Gracias

amigarociera

Mensaje #12
Momo solo puedo decirte, GRACIAS No te puedes ni imaginar la ilusion que me hace, ainsssssss hoy es un dia super magicooo, estoy mas contenta,je Un beso desde Marbella...........Natalia

Ixus

Mensaje #13
Me parece una elección perfecta¡ Me emociona y me hace muy feliz ver a gente tan querida por mi ahí, colaborando hasta el final de toda esta "carrera de fondo" que ha sido la ofrenda 2008. Desde el principio hasta el mismo final, enhorabuena a todos, os lo mereceis¡¡¡

Fuencis

Mensaje #15
Solo pensar en esos momento ya me emociona, animo chicos lo mereceis. Que contenta se pondra ELLA cuando nos vea llegar. Momo tu siempre aciertas ;) Un abrazo Fuencis

ER_CANIJO

Mensaje #20
Enhorabuena Chicos/as!! Momo, me parece la eleccion perfecta., así que a por la Ofrenda 2008, que ya estamos ahí. Un abrazote mu grande...Ella esta Feliz.

alvarito23chiclana

Mensaje #22
momo de nuevo muchas gracias por todo lo q estas aciendo por mi d verdad muchas gracias, como se nota q eres de la linea alli donde va chiclana le da su mano y le ayudan a caminar por el camino de la vida muchas gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.