Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UN GRANITO MAS,PARA LA OFRENDA

Iniciada por Amapola_del_camino · 2 de diciembre de 2008, 14:54 · 7 mensajes

Amapola_del_camino

Mensaje #1
Hola a todos,en mi tienda vendo unas bufanditas,para el cuello,y he pensado en regalar 30,para la ofrenda.Si os parece bien, claro.Y se pueden vender a 5 eurillos.Y asi podemos tener 150 euros mas.Si quereis me la llevo para la ofrenda y se venden alli.Contestarme,si estais de acuerdo. Un besito para todos,Conchi

LaCuña

Mensaje #2
Ole y ole tú!!!! Ere impresionante, ar pie der cañón ahí, como sea, ole!!!!! A mí me parece estupendo, y con lo que me gusta a mí una bufanda, imagínate ya... jajajajajaj!!!! Un besote!!

Orozco_Ronda

Mensaje #3
Muchas gracias!!!! Eso, eso, llevatelas para el puente y las sacamos para venderlas a las 7 o las 8 de la mañana.... Si eso nos compinchamos para quitar la calefacción y abrir las ventanas de Rociana. Jejeje. ¡¡Se van a vender como churros!!

amigorociero

Mensaje #4
Conchi cariño si todo lo bueno ke se diga de tí es poco, lo veo una muy buena idea y más con el frio ke estamos pasando ultimamente, yo creo ke se podría vender muy bien. Un beso y nos vemos pronto.

amigarociera

Mensaje #5
Conchi si es q te tengo que quere!!!!!!!!!!!! llevatelas que de alli no se va nadie sin una bufanda, digoooooooo, Orozco yo te ayudo a abri las ventanas,jiji, Gracias Conchi un besote.................... la nati

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.