Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Forito y Forita

Iniciada por momo · 23 de noviembre de 2008, 14:23 · 32 mensajes

momo

Mensaje #1
Os presento a las nuevas mascotas del Foro. Forito y Forita. Dos Pen-Drive de 1 GB. Material del encuentro de Jovenes DISUR 2008. La Diocesis de Cadiz-Ceuta tiene en su poder 200 ud. de estos y que se pondran a la venta en Chiclana y el dia de la Ofrenda.                     Precio 5 euros cada uno  Los pen - drives costaron 12.10 euros cada uno pero en vista que no tiene salida a ese precio se ha creido oportuno dejarlo para esta causa. Algo es algo.                                       momo

Junco

Mensaje #2
Bueno, pues para ir restando algo a esos 200, APUNTAME uno de cada Momo, Un Forito y una Forita para mí. Gracias por estar al pié del cañón.

Lavinia

Mensaje #16
Momo también apúntame dos Foritos y dos Foritas.   (¡No sé qué quiere decir "Pen-drive",  pero son monos y un recordatorio de ELLA!) Gracias, nos vemos en la Ofrenda Juanita PD. Hoy viernes 5 diciembre noche te pido 2 más porfavor, así que serán en total 3 Foritos y 3 Foritas si te posible. Gracias.

impeturociero

Mensaje #19
Momo yo quiero dos si es posible y Si la Señora, así lo quiere, lo recogeria en la ofrenda, ya que estare en esos dias alli con motivo de la peregrinacion de mi Hermnadad de Valencia, y asistiria a la ofrenda el domingo. Saludos rocieros

Rocio_ab

Mensaje #27
Momo, yo también quiero. Cinco. Una Forita para mi; un Forito y una Forita para mi hermano; un Forito para mi hermana; un Forito para mi madre. Los recojo este puente. __________________________________________________________ Pues ahora quiero más Foritos, no sé cuantos, pero mayor cantidad; ¿tal vez 10? Pues 10, y los 5 que suman con los de arriba, no se de qué género, supongo que dará igual. Pues eso, 10 Foritos y Foritas, por ahora...

LaCuña

Mensaje #28
Yo ya tengo los míos, la parejita, son una monería, y uno sin el otro se ponen tristes... jejejejejejeje... Así que ya sabéis!!!! Como los petisuí, de 2 en 2!!!!!

Lavinia

Mensaje #30
[quote author=Lavinia link=board=general;num=1227446585;start=0#16 date=11/25/08 a las 14:38:17]Momo también apúntame dos Foritos y dos Foritas.   (¡No sé qué quiere decir "Pen-drive",  pero son monos y un recordatorio de ELLA!) Gracias, nos vemos en la Ofrenda Juanita PD. Hoy viernes 5 diciembre noche te pido 2 más porfavor, así que serán en total 3 Foritos y 3 Foritas si te posible. Gracias.

Lavinia

Mensaje #31
Momo- nos vimos un momento después de la Ofrenda, en la Ermita, pero luego no sé qué pasó, pero al no alojarme en la casa de Rociana no nos volvimos a ver. Había pedido 3 parejitas de Forit@s (2 parejitas eran para mi, y una pareja para Migal de Santander). ¿He perdido mi oportunidad de regojer/pagártelos? Es que al estar tan lejos, puede que no nos veamos antes de la Romeria en mayo... :-[ Si están ya todos vendidos... pues no hay mas que decir. Gracias por organizar la coordinacion de la Ofrenda este año y felicidades. Un abrazo desde Barcelona

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.