General · Conversación archivada
¡¡¡NO VAYAIS AL ROCIO!!!
Iniciada por argaijo · 21 de noviembre de 2008, 08:54 · 17 mensajes
argaijo
Orozco_Ronda
Fuencis
anciano
Ya sabes,pesao....aplicacion de la regla 1000x10x3
La Virgen estara en Salobreña,en Chiclana y en todas partes.yo no esta
re FISICAMENTE en Salobreña........pero Jesus,NO te descuides PORQUE
recibiras un "aceitunazo"al entrar en el comedor .....que yo te tirare
desde la fila 00000.
Un abrazo y,ya sabes gracias por ser tan PEZAO,mas que PEZAO
LaCuña
Ella estará con vosotros presidiendo la mesa en Salobreña, segurísimo que sí, velando para que salga todo estupendamente, para que el esfuerzo de los organizadores se vea recompensado con creces en forma de flores para nuestra carreta.
Yo, mientras tanto, me daré una vuelta por la ermita, más que na pa ver que to esté bien en Su ausencia... jejejjejeje...
Un beso para todos y a disfrutarlo muchísimo!!
locubin
los llanos
Enrique de Triana
LaCuña
Enrique de Triana
Maru
victoria
andero
Oye Tomás ya que estás por alli cuidando de que todo este en su sitio mientras Ella cena en salobreña, acuerdate de rezarte un padre nuestro y tirarle un beso mu gordo de mi parte.....y tu ana cantale algo como tu sabes, y de paso le dices a la Señora que la quiero y que prometo ir a verla en cuantico pueda a su casa de la marisma, que tengo yo argo pendiente con Ella y tengo que comentarselo.... ;). Besos a los dos.
dunero
por_compas
MANU57
La Agrupación Parroquial de Torre del Mar, también estará este Fin de semana en la Aldea, en su Peregrinación Anual, acompañando a su madrina la Real Hermandad de Málaga y a otras Agrupaciónes y Hermandades que también peregrinan.
Aquellas personas que nos quieran acompañar allí estaremos rendidos a sus pies
VIVA LA BLANCA PALOMA
argaijo
[quote author=dunero link=board=general;num=1227254096;start=0#13 date=11/21/08 a las 15:28:40] La Hermandad de Malaga a la una de la tarde, de este fin de semana día 23, celebrará Misa extraordinaria ante la Blanca Paloma almonteña, que se encontrará como siempre en su ermita y dará las gracias por su visita a todos y cada uno de los buenos rocieros malagueños.
???¡¡¡YO FLIPO, COMPARE!!! ???
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS