General · Conversación archivada
POSIBLE LIBRO. MIRARLO
Iniciada por Zuasthy · 15 de noviembre de 2008, 01:21 · 17 mensajes
Zuasthy
HOLA AMIGOS, YA HACIA TIEMPO QUE NO SE SABE DE MI. YA ANDO POR JEREZ. ELOTRO DIA VISITE A LA SEÑORA. MOMENTOS INNARRABLES A SOLAS.
OS QUIERO DECIR QUE ME APOYEIS EN UNA IDEA QUE TENGO, TODOS LOS DIAS ESCRIBO ALGO EN UNA MEMORIA Y ME GUSTARIA PASARLO A UN LIBRO MAS LITURJICO CUANDO SE TERMINE.
ECHAR UN VISTAZO.
www.franciscozuasti.com
LaCuña
victor_poeta
Amigo Fran te animo a seguir con tus escritos y narraciones desde el dia que lei VI SU CARA AL CAER estoy contigo y no dejo de imaginar la fuerza que debes tener para narar ese accidente, si necesitas cualquier cosa llama a mi puerta, tengo una agenda llena amigos con ganas de escrivir vivencias y la misma vida ANIMO campeon.
me alegro que tu visita a la Señora fuera muy gratificante para ti, poder dar las gracias en persona
un Abrazo MANO
SANTYAGO
amigarociera
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
rociero_de_madrid
candela_marismas
pilar-irun
LUIS_MARBELLA
Fran,me ha costado pero al fin puedo contactar contigo.Solo puedo decirte que siento una gran admiración por tí;fuistes de lo mejorcito que hubo en la casa(todos fueron buenos) ¿ y el COCINERO?.
Efectívamente,creo que debemos aprender de tí,dfe lo más profundo de mi corazón,te digo que adelante con tu libro y con lo que sea,pues tú puedes.
Un abrazo muy fuerte.
Luis
el_secre
TRaSLaDo
locubin
Orozco_Ronda
Francisco_sevilla
anciano
PASTORCILLA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio