General · Conversación archivada
Re: COLABORADORES BARRA INMACULADA
Iniciada por locubin · 10 de noviembre de 2008, 13:49 · 16 mensajes
LaCuña
ISLA37
Pues yo desgraciadamente creo que no podre ir a la convivencia de la Inmaculada, aunque al vivir a una hora de la aldea si podre ir a la misa de la ofrenda, asi que me ire ese dia despues de comer y me regrasere unas horillas despues de la misa.
Si para esas horas hay barra abierta podeis contar conmigo que me meto el tiempo que sea necesario ok?
amigorociero
Amadores
LaCuña
[quote author=Amadores link=board=general;num=1226321129;start=0#4 date=11/10/08 a las 14:27:20]Que sí Ana, la pasta mientras menos gente la toque mejor.
Así que una por turno.
Sí, uno por turno, pero me refiero a que sólo una persona se encargó de la recaudación total, era Anabel, y se encargaba de supervisar el tema del dinero y los tickets en todo momento, aunque cara a la barra para venderlos se hiciesen turnos. Puede ser quien estimemos oportuno, claro!! Os parece bien?
Besitos ;D
Alba_de_Rocio
azucena_del_rocio
fe_rociera
Gallego Solitario
Amadores
Rocio_del_Camino
Rocio_ab
Chio__
pues yo os digo lo mismo que juani(isla37) por algunos motivos no podre ir a la inmaculada con mucha pena pero no se le puede hacer otra cosa y al vivir cerquita de ELLA tambien ire el dia de la misa despues de comer asin que si hace falta que el tiempo que este por alli me meta detras de la barra o con los tiket ya saveis contad conmigo que la Chio__ se adapta a lo que sea
promesa
TINICO
FlamencaHuelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje