General · Conversación archivada
HOSTAL EN CHICLANA
Iniciada por alvarito23chiclana · 6 de noviembre de 2008, 13:15 · 10 mensajes
alvarito23chiclana
A VER OS E BUSCAO UN HOSTAL EN CHICLANA EL HOSTAL ESTA MUY BIEN Y EL PRECIO TB ENTOCES VAMOS A HACER UNA COSA OS DOY EL NOMBRE Y EL TELFONO Y VOSOTROS LLAMAIS Y ACEIS LA RESERVA LE DECIIS Q VAIS DE MI PARTE Y Q ES PARA EL FESTIVAL BENEFICO EL NOMBRE Y EL NUMERO ES:
HOSTAL VILLA
[teléfono oculto]
PRECIO: HABITACION DOBLE:35 EUROS
HABITACION INDIVIDUAL: 27 EUROS
RECORDAR Q SON PRECIOS ESPECIALES PARA MI DECIR SIEMPRE Q VAIS DE MI PARTE OS RUEGO Q CUANDO TENGAIS ECHAS LA RESERVA ME MANDEIS UN PRIVADO PARA TENER UN CONTROL YO UN SALUDO.
LaCuña
locubin
amigorociero
locubin
Aire_al_Alba
LaCuña
Esto es mu fuerteeeeeeee!!!!!! Mira tú, Arvarito, que taba ahí que no sabía que si la gente, que si me voy a ve solo... JAJAJAJAAJAJ!!!! Te lo dije o no?? Sabía yo que esta cantidá de buena gente que puebla esta página no se quedaría impasible ante un nuevo empujón pa nuestra carreta... jejejejej!!!
Me alegra ve que to marcha viento en popa!!!!!!! Seguimo en contactoooooo, esta tarde-noche te mando el mail con los contactos de grupos de Marbella, así como de la gente que participó activamente en la organización previa, por si tienes que localizarlos para algo ya.
Sólo deciros a LOLA, TRASLADO, TOYA y MARBELLERO que en breve os llegarán tareas... jejejeje...
Besosssssss
alvarito23chiclana
LaCuña
Bueno, yo ya tengo mi reserva hecha!!!
Os informo de que para que se haga efectiva la misma, tendréis que facilitar on line los datos de una tarjeta de crédito a la que se cargará la primera noche, como garantía de reserva... Si no tenéis tarjeta, podréis hacer un giro postal o una transferencia bancaria, ok??
Besitossssss
ISLA37
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025