General · Conversación archivada
QUIEN NO LOS TIENE TODAVÍA??
Iniciada por FlamencaHuelva · 3 de noviembre de 2008, 15:47 · 10 mensajes
FlamencaHuelva
SEÑOREEESSSS!! Quién no tiene almanaques todavía??... mas abajo podeis ver la foto y en el post de ALMANAQUES, hay mas, son muy chulos y se venden muy bien, todos tenemos muchas amistades, famiales, conocidos... a la gente no le importa dar un euro o tres euros, ANIMARSEEEE que somos 5.291 foreros aproximadamente, y solo tenemos mil de cada, nos deberíamos estar peleando por conseguir uno... no hay para todos, pero tampoco dejemos que sobren, que son flores para la carreta!!
ASIN QUE VENGA...A MANDAR UN PRIVADO A PEPE LUIS, CON LA CANTIDAD QUE QUEREIS... QUE CON LA AYUDA DE TODOS, LO CONSEGUIMOS SIN MUCHO ESFUERZO!!
No os preocupeis, que ya vemos la forma de haceroslos llegar a vuestras ciudades, no se os olvide que en este foro HAY MUCHA MAGIA!
Un abrazo a todos de una pesada que os quiere! jeje
Ixus
De pesada nada¡¡ que hay que empujar entre todos un poquito a nuestra carreta ;)¡¡
Yo también os quiero animar a todos aquellos que no hayais comprado almanaques, y contaros que en la peregrinación yo me traje unos cuantos para Valencia, y no me ha costado nada nada venderlos, que son muyyy económicos y si explicas un poco el asunto, te los compran muy rápidamente y con mucho agrado.
Venga, que entre todos lo conseguimos¡¡
impeturociero
LaCuña
FlamencaHuelva
Aii mi manta por diooosss... el año pasao en la peregrinacion hasta 100 euros me dijo un hombre que me daba... es que esa manta tiene muxísimo valor para mi... es que es una preciosidad!! jejeje DE MOMENTO VAMOS A SEGUIR VENDIENDO ALMANAQUES... si el dia de la ofrenda nos hace falta un dinero... yo me llevo la manta y la subastamos alli. Te parece Anita?? :'( :'( :'( :'(
LaCuña
FlamencaHuelva
Chio__
TRaSLaDo
FlamencaHuelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025