Saltar al contenido

General · Conversación archivada

QUIEN NO LOS TIENE TODAVÍA??

Iniciada por FlamencaHuelva · 3 de noviembre de 2008, 15:47 · 10 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
SEÑOREEESSSS!! Quién no tiene almanaques todavía??... mas abajo podeis ver la foto y en el post de ALMANAQUES, hay mas, son muy chulos y se venden muy bien, todos tenemos muchas amistades, famiales, conocidos... a la gente no le importa dar un euro o tres euros, ANIMARSEEEE que somos 5.291 foreros aproximadamente, y solo tenemos mil de cada, nos deberíamos estar peleando por conseguir uno... no hay para todos, pero tampoco dejemos que sobren, que son flores para la carreta!! ASIN QUE VENGA...A MANDAR UN PRIVADO A PEPE LUIS, CON LA CANTIDAD QUE QUEREIS... QUE CON LA AYUDA DE TODOS, LO CONSEGUIMOS SIN MUCHO ESFUERZO!! No os preocupeis, que ya vemos la forma de haceroslos llegar a vuestras ciudades, no se os olvide que en este foro  HAY MUCHA MAGIA! Un abrazo a todos de una pesada que os quiere! jeje

Ixus

Mensaje #2
De pesada nada¡¡ que hay que empujar entre todos un poquito a nuestra carreta ;)¡¡ Yo también os quiero animar a todos aquellos que no hayais comprado almanaques, y contaros que en la peregrinación yo me traje unos cuantos para Valencia, y no me ha costado nada nada venderlos, que son muyyy económicos y si explicas un poco el asunto, te los compran muy rápidamente y con mucho agrado. Venga, que entre todos lo conseguimos¡¡

LaCuña

Mensaje #4
Nenaaaaaa, subasta la manta, que sabe tú que le salieron un millón de novio el año pasao y seguro que le sacamo una tajá güena!!!!!!!!!!!!

FlamencaHuelva

Mensaje #5
Aii mi manta por diooosss... el año pasao en la peregrinacion hasta 100 euros me dijo un hombre que me daba... es que esa manta tiene muxísimo valor para mi... es que es una preciosidad!! jejeje DE MOMENTO VAMOS A SEGUIR VENDIENDO ALMANAQUES... si el dia de la ofrenda nos hace falta un dinero... yo me llevo la manta y la subastamos alli. Te parece Anita?? :'( :'( :'( :'(

FlamencaHuelva

Mensaje #7
No te preocupes que la llevaré para esos días... ainss... espero que se consiga todo el dinero jajaja... A VENDER ALMANAQUES SEÑOREEESS!! Tu tas vendiendo almanaques no Ana? jeje

FlamencaHuelva

Mensaje #10
Traslado, yo también estuve en la peregrinación del año pasado, y tampoco salgo en ninguna foto, pero bueno, no pasa nadaa, hay que venderlos igualmente, que están todos nuestros amigos jeje Saludoss!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.