General · Conversación archivada
SOIS GENIALES , ENHORABUENA
Iniciada por demelsa · 1 de noviembre de 2008, 00:52 · 11 mensajes
demelsa
Que día mas bonito, fue de esos que una ya no olvida jamas , por fin pude conocer a algunos amigos del foro , estar con ellos aunque fuera unas pocas horas .Os quiero felicitar todo estuvo genial , me hubiera gustado poder hablar mas con vosotros pero no parabais de acá para allá sobre todo los de la barra que manera de trabajar y mira tanto esfuerzo ha dado su fruto enhorabuena por esos 6000 euros sois estupendo , habéis echo una gran labor , todo estuvo muy bien, daba gusto de veros trabajar con tanta alegría , todo era por un buen motivo, aquí os dejo unas cuantas fotos de ese bonito día.
desde Melilla os mando un gran beso para todos
ANA
OLE OLE Y OLE ESO ES CANTAR
MADRE MIA COMO CANTAN ESTOS NIÑOS
OLE LA GRACIA
FlamencaHuelva
Demelsa, muchísimas gracias por las fotoss, OLE EL ARTEE QUE HAY EN ESTE BENDITO FOROO!!
Me hubiera encantado estar alli y poder formar parte de estos recuerdos. Muchísima alegría es lo que nos han regalado estos locos rocieros de la costa del sol, aparte de 6.000 flores para nuestra carreta, que han conseguido a base de mucho esfuerzo y sacrificio, y han empeñado muchísima ilusión. MIL GRACIAS POR TODO AMIGOS.
Un abrazo desde Huelvaa!! ;) OS QUIERO UNA LOCURA!! ;D
amigorociero
Fuencis
candela_marismas
azucena_del_rocio
airesdelsur
Anaaa ojuuuuuu q no habia visto yo las fotos, jajajajaj
solo decirte que Gracias por compartir ese dia, Gracias por ser como eres,Gracias por ese regalo, Y espero verte mas a menudo , en la convivencia???? Yo espero q si, jajaja y no me vale un No por respuesta.
Muchos besos para ti y para tu marido.
Maria
locubin
Ana!!! Que pena no haberte conocido. Acabo de hacerlo en foto, y me da rabia por que estuvimos muy cerca.
Perdonanos, pero fue un sabado de locuraa!! y fue un no parar. En la próxima tendremos el gusto de conocernos.
Gracias por asistir y por saber valorar el trabajo de toda la gente que colaboró en el acto.
Un beso
MERCEDES
JAJAJAJAJAJAJA... ;D ;D, que buenas las fotos, Gracias Ana, por volvernos a recordar con estas fotos el maravilloso día vivido.
Tuve la suerte de conocerte, la pena es que solo tuvimos tiempo de presentarnos y apenas una pocas palabras, pero bueno....estoy segura que la próxima tendremos más tiempo para charlar.
PD......el domingo al llegar a casa, me acorde de ti......con la que caia en Melilla, espero que el viaje de vuelta fuera bueno ;D.
Un besote :-*
rociero_de_madrid
A mi tambien me hubiera encantado pasear por la alameda marbelli ese dia , ese parque es muy especial para mi , siempre que llego a marbella , voy a pasear por alli , y cada vez me fijo en los pequeños detalles de la fuente , imagino que ese dia , la fuente de la alameda tuvo que bortar mas que otros dias , que la señora bendijo a este pueblo , por ser como es , y a todos los foreros que ayudaron , que organizaron y que promovieron todo..
FELICIDADES
LaCuña
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025