General · Conversación archivada
DVD - VII Peregrinación
Iniciada por momo · 30 de octubre de 2008, 19:39 · 21 mensajes
momo
Despues de recibir privados y comentarlo en publico, se hara copia en DVD de esta última peregrinación. Estoy haciendo el montaje para añadirles subtitulos, alguna gracia que otra y sobre todo musica.
No sé a que precio se podria vender, sugiero propuesta en este mismo post.
Nota: La portada es lo que no tengo claro que poner. Tambien sugiero propuestas.
momo
amigorociero
Amadores
FlamencaHuelva
Como te dije en la peregrinación me parece una gran idea lo de hacer copias a los DVD´s, todo lo que sean flores para la carreta, bueno es.
La portada Momo, podría ser la foto del almanaque de bolsillo que estamos vendiendo, es nuestra vara, con la que caminamos en la peregrinación; o se podría hacer un montaje con esa foto y la cara de la virgen asi como sobrepuestas.
Respecto al precio, teniendo en cuenta que un DVD virgen vale 0´50 euros aproximadamente, podríamos venderlos a 5 euros, que se le saca unos 4 euros, y estan muy asequibles; nose si os parece poco.
Si necesitas ayuda en algo momo, solo tienes que decirmelo.
uN aBrazo!! ;)
TRaSLaDo
Maru
Creo que la Pregunta de cuanto venderlo........ Es Pregunta de Bombero !!! como se dice en mi Tierra.
El Precio?? Pues 5 Euritos como siempre se han vendido los Cd´s que se han elavorado en el Foro no? Pa que más, o pa qué menos si a ese precio se venden "divinamente". Es Mi Humilde Opinión, solo eso.
La Portada? Cualquier foto significativa de un Momento Bueno de la Peregrinación, que salga todo o casi todo el mundo. O Simplemente una Buena Foto de la Cara de la Virgen, que eso en un Cd´s queda "espectacular".
Ojooo !! Hay que tener en cuenta que ya elaboramos un Cd´s con Foto de Portada de la Vara, así que......... Procurar no poner de nuevo, foto de la Vara..
He dicho que solo son Opiniones mías, pueden ser o nó aceptadas.
Un Saludo.
locubin
candela_marismas
momo
azucena_del_rocio
momo
TINICO
100x100_rociero
ssilencios
Hola hermanos, ¡que actividad tenéis siempre!, os envidio. Pero bueno, quiero opinar sobre el precio del DVD. Valorad sólo una cosa, hoy día, 10 - 12 euros se gastan na más salir de casa, ¿o no? Pienso que 5 euros son ridículos para valorar un trabajo que supondrá además un gran recuerdo. Yo no voy a decir una cantidad fija, pero pensad en lo que he dicho. Un abrazo a todos.
LaCuña
Me parece una idea estupendísima!!!! El precio, yo creo que 5 euros está bien, que ya son muchas cosas... jejejeje...
Con respecto al montaje, una sugerencia, por si no se ha contemplado: creo que hace más ilusión ver el video tal cual, sin música que tape conversaciones o comentarios de cada uno, no?? Repito, no sé si ya está pensado o no, pero por si acaso lo digo...
Mil gracias, Momo!
ER_CANIJO
guitarralberto
FlamencaHuelva
Antes dije que sería buena idea que en la portada estuviera la foto del almanaque pequeño, pero no sabía que ya existian otras ediciones (jeje) con esa misma carátula. Si tenemos alguna foto de la virgen con el lazo puesto... estaría muy bien!
Respecto a lo de la música, estoy de acuerdo con Ana, la música se podría poner en algunas partes, pero las conversaciones estaría muy bien escucharlas jeje...
MOMO YO TAMBIÉN QUIERO UNO
Saludos! ;)
momo
El DVD esta listo y montado. Haré alrededor de 50 ud. Me llevaré un portatil y haré mas copias si es preciso alli mismo.
Ya he escogido la portada, pero me gustaria algo que debeis de tener alguno y yo no lo tengo, una foto de grupo en Villamanrique de cadas una de las peregrinaciones excepto la primera que la tengo yo.
Gracias de antemano.
un saludo
amigarociera
pilar-irun
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025