Saltar al contenido

General · Conversación archivada

AMISTADES ROCIERAS

Iniciada por rociera_y_macarena · 29 de octubre de 2008, 10:54 · 11 mensajes

rociera_y_macarena

Mensaje #1
Hola rocieros soy una sevillana muy rociera que le gustari aser amistades dntro de este ambiente bueno esper respuestas gracias :P

Amapola_del_camino

Mensaje #2
Pues cuenta ya con una.Soy Conchi,pero ya veras,como en un plis plas,te salen a porrones,en esta casa de buenos rocieros Un beso ,Conchi

Orozco_Ronda

Mensaje #6
¡Hola! Yo me llamo Francisco, si quieres puedes agregarme al msn. [correo oculto] Tú y quien quiera agregarme al msn, de este foro, yo le animo.

promesa

Mensaje #7
¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI TIENES OTRA AMIGA,PARA LO QUE QUIERAS AKI TE DJO MI MSN [correo oculto] UN SALUDO DESDE CORDOBA ANA

amigorociero

Mensaje #8
rociera_y_macarena como vés ya tienes unos cuantos amigos entre los ke me incluyo, pero la lista seguirá aumentando. UN BESO. Un saludo desde Marbella-Estepona.

guitarralberto

Mensaje #9
Hola, como ves no te van a faltar amistades por aquí, yo llegué hace muy poquito y me han acogido con los brazos abiertos. Además, siendo de La Macarena como yo, aquí me tienes para lo que quieras. [correo oculto] Un Beso.

TINICO

Mensaje #10
;) UN ABRAZO ROCIEROrocier_y_macarena ;) Hola bien venida a tu casa soy de CULLAR VEGA GRANADA, y soy rociero des de niño, creo recordad que ya entraste en este foro en marzo mas o menos, y te di labien venida, o estoy esquivocado, Bueno que espero que nos conoscamos, en la convivencia de 8 de diciembre un abrazo guapa, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE VENDIGA GRACIAS.

Chio__

Mensaje #11
pues aqui tienes a otra amiga para lo que te haga falta ademas vivimos cerquita yo soy de camas y si tu ermandad es la macarena ole tu miarma k me gusta ese simpecao ole pues aqui te dejo mi msn agregame [correo oculto] vamos tu y todo el que quiera besitos de la camera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.