Saltar al contenido

General · Conversación archivada

!! Fin del Rengue!!

Iniciada por locubin · 29 de octubre de 2008, 08:43 · 7 mensajes

locubin

Mensaje #1
Después de este rengue tan merecido, con nuestro duro caminar por la ciudad de Marbella, donde tantas flores han adornado nuestra carreta, tenemos que seguir. Hermanos, el camino es mu largo y duro. Recojamos todo, y a seguir caminando. Las mulas ya están enganchás a la carreta del simpecao!! Que la hermandad del lazo Blanco ya sale de nuevo!! Enga, PA LANTE, siempre PA LANTE!!! A la sombra de estos pinos que nos han dado cobijo se está muy agusto, pero no podemos quedarnos aquí para siempre, con el buen recuerdo del paso de la carreta por Marbella. El tiempo pasa, y ELLA nos espera! Tenemos hora y fecha de entrada en la Aldea, sabeis que hay que cumplir horarios. Cojamos la vara de camino y calzemos nuestros votos, que practicamente, esto no ha echo más que empezar... PA LANTE, siempre PA LANTE... La carreta del simpecao comienza a andar de nuevo, y me apetece echarle unos cantecillos: No puedes ser rociero, tan solo al año una vez. Rociero significa compromiso con la fe, hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés. Ser rociero es caminar, sin dejarse nunca atrás al simpecao de la vida, !Hay que ser rociero todos los días! VAMOS!!!! PODEMOS!!! sigamos caminando con la alegría que hasta ahora lo hemos echo, recordando esos buenos momentos del camino.

LaCuña

Mensaje #2
Bien dicho!!! Ains, mi Juan con sus metaforas... jejejejje... Señoreeeeeee, tomarse el último buchito, arremangarse, apretarse bien er pañuelo, colocarse er sombrero y la gorra y agarrá la vara con fuerza, que er camino sigue adelante y el solano del mediodía hace dura la senda...

FlamencaHuelva

Mensaje #3
PA LANTE, PA LANTE!! No echemos a descansar la alegría ni la voluntad, sigamos con las mismas ganas, y no quiteis vuestro pañuelo de la carreta en ningún momento. Vamos a seguir cantándole: Para decirte cuanto te quiero esta carreta yo la llenaré eres el sol que alumbra este sendero la luna llena que ocupa mi cielo el manantial que aliviará mi sed a la nunca busco y siempre encuentro porque mi alma respira tu fé. La mar en calma de mis devociones que aqui navegan todos mis amores voy a tu puerto para descansar aqui confieso todos mis errores sin ella un dia es una eternidad. Y aunque mi pelo se vista de canas seguiré luchando con las mismas ganas para que el foro siga su sendero y decirte con el alma pastora mia cuanto te quiero. P.D: Ánimo que a veces este camino se hace más duro que el la romería.

amigorociero

Mensaje #4
Nuestro amigo Juan tiene razón, la recaudación de Marbella ha sido un gran empujón pero aún nos queda un trecho que recorrer y todos tenemos que arrimar el hombro hasta llegar a los pies de la Señora. Un saludo desde Marbella-Estepona

rociero_de_madrid

Mensaje #6
enhorabuena rocieros , por todo lo que estais haciendo , cuanto me gustaria empujar esa carreta con vosotros , lo malo es que mi edad , y la distancia a andalucia es mucha , y no permite hacer todo lo que me gustaria , aunque este lejos y a muchos de vosotros no os conozca tened en cuenta , que aqui estoy pa lo que necesiteis , que en cualquier lugar que sea por lejos que este , hay un rociero... en este caso lo teneis en madrid no dudeis en llamarme con lo que sea VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

locubin

Mensaje #7
Hay mucho que hacer y desde Madrid, es super facil. Huchas!!! Ser el más pesao del mundo y sobre todo, algo para lo que no hay distancias, ni se necesita presencia fisica: 0182 0485 43 0201616186 Entidad: BBVA Titular: Juan Antonio Valle Lima No necesitamos achuchones, ni esfuerzo físico, esta carreta anda sola!!! Un besote fuerte para todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.