Saltar al contenido

General · Conversación archivada

pere del foro, en el ajoli 2008

Iniciada por victor_poeta · 27 de octubre de 2008, 23:23 · 16 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #3
Victooorrr... yo no sabía nada de la existencia de vidios en el puente del ajolí... tienes mas??... solo vi a momo que seguía con el vidio de toda la peregrinación. Muchas gracias por ponerlo. Un abrazo desde Huelva !! ;)

TINICO

Mensaje #4
;) UN ABRAZO ROCIERO VICTOR ;) HOLA VICTOR_POETA que video tan bueno, que guai en el puente todos unidos, y con lagrimas en los ojos, que tapaban las gafas, jaja gracias aver si pongo mis videos tengo que aprender,

100x100_rociero

Mensaje #10
Gracias Victor por poner ese video para los que no pudimos estar allí y ver ese ambiente tan bueno que teniais. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

amigorociero

Mensaje #11
Ke momentos más mágicos cuando llegamos al Ajolí despues de andar toda la Raya, gracias por recordárnoslo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

RIOQUEMA

Mensaje #14
ole ole y ole que bonito y yo que me quede con las ganas de llegar a tiempo pa cruzar con vosotros el ajoli, en fin el año que viene si ella quiere are to el camino con vosotros

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.