General · Conversación archivada
Gracias al foro
Iniciada por Macu · 27 de octubre de 2008, 09:55 · 8 mensajes
Macu
Gracias, muchas gracias. Nunca podré terminar de estar agradecida a este foro y a sus peregrinos por el recibimiento ofrecido el domingo en la Peregrinación. No podíamos ir como siempre, como todos, pero bueno, el domingo sí quiso la Virgen que pudiéramos estar allí, y así lo hicimos. Llevar a mi niña ante su Madre del Cielo, y ante todos vosotros amigos de corazón, vosotros lo hicisteis posible y así fue, muchas gracias (no me canso de repetirlo)
Y para colmo, gracias Rocío por subir las fotos, y ahí está mi niña con Susana, casi me emociono, hacer el camino en 10 minutos de reportaje y al final mi niña con todos vosotros. "Hoy me acabas de dar el día".
Un abrazo muy fuerte, a todos los que conozco y a los que no me conocen, al foro, a los que mantienen la candela encendida y a los que la arropan para que siga alumbrando mañana, a los organizadores, a los colaboradores, a los que hacen una paella que alimenta un año entero, a los que abren la puerta y a los que la cierran para que nadie se escape, al que saluda cuando llegas y al que sin conocerte te da casquera, ...... Mil gracias.
chilindrina
Susana
Fuencis
Gracias a ti por llevar a tu niña el domingo, fue una gran sorpresa, yo no os esperaba alli, me dio mucha alegria volver a verte.
Tu niña es preciosa y ademas buenisima no se la escucho en todo el rato que estuvisteis con nosotros.
Como dice Rocio, el año que viene los tres a caminar con el foro en su peregrinacion.
Un beso fuerte
Fuencis
TINICO
Macu
murcianarociera
Maru
Gracias a Vosotros por dejarnos disfrutar de Vuestra Hija y de su Belleza.
Me alegré veros, hacia bastante que no coincidíamos.
Como dice Magui, el año que viene a Caminar los Juntos.
P.D. Por niñeras durante el Camino no te preocupes Inma, me ofrezco desde yá Voluntaria.
Un Puñao de Besos, pa los 3.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS