Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MOMENTOS EN LA ERMITA

Iniciada por rociero_de_madrid · 20 de octubre de 2008, 20:29 · 1 mensaje

rociero_de_madrid

Mensaje #1
En este post quiero , que todos contemos las experiencias que hemos tenido cuando hemos entrado en esa bendita ermita blanca , de como nos emocionamos la primera vez , de hechos dificiles de olvidar .. Empecemos por el mio En tan solo 3 veces que he estado en la aldea a lo largo de mi vida , he vivido varios momentos especiales , pero me gustaria citar los ultimos . En el mes de Julio , cuando fueron las jornadas de la juventud , la ermita estaba abierta toda la noche me parece que estuvo abierta 72 horas , en la gran noche de clausura del acto , antes de que hablara el papa , yo estaba muerto de sueño , y de vuelta a casa de victor , pase por la puerta y digo voy a darle las buenas noches a la virgen , eran me parece que las 4 de la madrugada , y para mi sorpresa , no habia nadie nada mas que el santero y una señora rezando frente al cristo , estaba solo ante ella , la mire a los ojos , y le dije " señora , gracias por la oportunidad que me estas dando , hasta mañana mi reina " , aunque muerto de sueño , fue una experiencia que luego mirando al techo del cuarto asimile , para mi fue una experiencia preciosa , ya citare alguna mas.. NO HAY MEJOR MOMENTO QUE PODER HABLAR CON ELLA A SOLAS... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.