General · Conversación archivada
EL FORO EN EL ROCIO
Iniciada por majadales · 19 de octubre de 2008, 20:08 · 16 mensajes
majadales
Bueno anoche estube un ratito en la casa donde se quedaba la gente del foro, y pude obserbar que todo es armonia y buena gente aunque apenas conoci a nadie ecepto juanjo(rioquema) gravina14 que ya nos conociamos del camino de huelva pase un rato buenisimo en compañia de marbellerasoy promesa su hija el marido de marbe y mi esposa.
aqui os dejo unas fotos del buen ambiente que alli se respiraba.
EN PRIMER LUGAR LE REZARON AL SIMPECADO DE MARBELLA.
UNA FOTO PAR EL RECUERDO PROMESA, MARBELLERA,CHIO,CANDELA MARISMAS,RIOQUEMA Y MAJADALES.
RIOQUEMA Y PROMESA SE ARANCAN A BAILAR
ESE FORO OEEEEEEEEEEEEE
PROMESA Y MARBE QUE GRANDES AMIGAS
VALLA MARCHA QUE TIENEN.
Bueno aqui os dejo estas fotos y que la virgen del rocio bendiga a este maravilloso foro.
Webmaster
chilindrina
locubin
amigorociero
gravina_14
ISLA37
azucena_del_rocio
RIOQUEMA
miguel muchas gracias x todo y gracias por poner este pequeño reportaje aunque ya veras cuando te pille esa foto que tamos chio, pepi, promesa, candela marismas,tu y yo te tengo que pasar la de mi camara que salgo mejor xd jejeje como se ocurre poner esa ya te vale jejejej que un placer aber compartio esos momentos contigo espero poder compartir muchos mas un abrazo mu grande
juanjo
TRaSLaDo
candela_marismas
RIOQUEMA
rociera_y_macarena
guitarralberto
Bienvenida a esta casa Ángela, te aseguro que vas a encontrar gente estupenda por aquí.
Para empezar a integrarte, no sé si has visto que este sábado organizamos un Festival Benéfico: "ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA". Se celebrará en Marbella. Entra en los posts correspondientes y mira la información. Sería estupendo veros por allí y así empezar a conocer a esta gran familia que es el Foro.
Ah, por cierto, yo también soy de La Macarena.
Un Saludo.
rociera_y_macarena
antiguos_repiques
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje