General · Conversación archivada
El 25 de octubre se aproxima
Iniciada por LaCuña · 16 de octubre de 2008, 15:09 · 10 mensajes
LaCuña
Señores... última hora...
Anoche nos reunimos de nuevo, para concretar cositas... Los carnés identificativos han quedado monísimos, jejeje... Los tickets están también impresos, que también están divinos... Mañana se pasará la lista de la compra a los proveedores... El miércoles ponen la pancarta grande en La Alameda... Etc.
Hemos estado esta mañana con el concejal y os informo de lo siguiente:
Según previsiones meteorológicas, para ese día habrá intervalos nubosos, NO AGUA!!!! Oleeeee!!! Jejejejjee... Pero bueno, estamos contemplando la opción alternativa por si hiciese falta.
El miércoles habrá una rueda de prensa en el Ayto. de Marbella para promocionar el evento... jejejejje... En principio, vamos Natalia (Amigarociera), Domingo (Amigorociero) y servidora... Si alguien más está libre, pues que se apunte y repartimos el tema, que lo de hablar en público me da pánico... jejejejje... Será a las 12.30 horas.
Él personalmente iba a ponerse en contacto con los medios locales para promocionarlo en prensa, radio y televisión. Además, ahora es la feria de San Pedro de Alcántara (pedanía de Marbella) y se nos mencionará en diferentes actos.
Eah, poco más... Seguiremos informando ;D
Maru
Por Favor alguién que cuelgue el cartelito de los carnés idenfiticativos, que la gente pregunta porque lo quieren imprimir ya.
Yo le he preguntado a Santi y me ha dicho que está puesto por aquí y hay un problema o yo estoy ciega o Santi se le ha ido la olla.
Os Agradeceria que lo pusieras en un sitio bien vistoso para que todo el mundo se lo pueda descargar.
Gracias.
¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!
fe_rociera
guitarralberto
Maru
amigorociero
candela_marismas
LaCuña
Rocio_del_Camino
Amapola_del_camino
Continúa leyendo
Más de este tablón