Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GOLONDRINA DISELO TU

Iniciada por rociero_de_madrid · 15 de octubre de 2008, 21:29 · 3 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
golondrina tu que vuelas y puedes cruzar el rio.. Dile a la Blanca Paloma , que gente de toda España se une este fin de semana , pero para que se juntan?? , iran andando desde Villamanrrique y desde Almonte , para verla , andaran por caminos llenos de arena , dejaran surcos de sentimiento , dejaran un Ángelus , unas sevillanas sentias , y una union dificil de sentir todos los dias , haran la entrada triunfal por el Ájoli , y caminaran con nostalgia por esas calles de arena .. recordando a los que no están , cuentale tu golondrina , que la hermandad del lazo blanco se avecina a su gran dia , dia que tantos y tantos esperais y esperamos que llegue , yo sinitiendolo mucho no voy a poder ir .. pero dile de mi parte que la llevo en mi corazon , y que nunca la abandonare.. dile al pastorcito que varios niños se asomaran para verle , y que todos juntos le cantaran y le rezaran , que se preparen porque llega la mejor hermandad del rocio , la hermandad del lazo blanco , la hdad de los sueños , la candela virtual , se acercan los que dia a dia la sentimos ... Os deseo a todos una feliz peregrinacion , que sean dias de union y felicidad , y que si podeis , os acordeis de los que aqui nos quedamos .. VIVA LA HDAD DEL LAZO BLANCO !! VIVA MI FORO!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

EspeSandri

Mensaje #2
Precioso David. La golondrina no tiene que decirselo porque ella sabe que nunca vas a abandonarla. Ahora te quedarás aquí pero en unos meses que aunque se te harán una eternidad son unos meses, estarás con ella y con un poco de suerte y si ELLA quiere nos volveremos a ver. Un beso.

TRaSLaDo

Mensaje #3
Cigüeña de la Rocina, anda y dile a la Pastora, que se abrieron las veredas, que ya ha llegado la hora, que suenes los tamboriles, los cohetes en el aire, y hasta el gorrion en su vuelo, ser mi voz para rezarte.... Ya salen los hermanos, ya se respira en el aire, ya hay ambiente en la Raya.....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.