General · Conversación archivada
Para sacar algunos leuritos mas.
Iniciada por pinfano · 4 de octubre de 2008, 13:27 · 36 mensajes
pinfano
He hablado con el que hace las flautas y tamboriles en miniatura como podesis ver en las imagenes, para que nos hiciera algunos para venderlos, por nuestra causa.
Como veis son en miniatura y muy bonitos, algunos ya los conoceis por que os he regalado a alguno.
El los cobra, el conjunto a 4,5, pero para que podamos sacarle algo nosotros para nuestra ofrenda, nos lo pone a 2,5.
He pensado que los podiamos poner a 5, y se quedaria para la ofrenda, 2,5. Los llevare para la Peregrinacion, pero si alguien quiere algunos mas, ya que se hacen a mano y son laboriosos, que se ponga en contacto conmigo por privado, o en este post, y se iran preparando.
Os voy a poner otra foto, para que os hagais una idea del tamaño que tienen..
Si necesitais mas informacion, ya sabeis, por privado o en este post.
Vamos que esta carreta se nos hace muy pesada, y entre todos podemos con Ella.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Junco
Fuencis
Esto es la ruina de la economia domestica ;)
Nosotros queremos cuatro, uno para cada tamborilero de mi casa y otro para nosotros. Si los tienes en la pere mejor, por si se lo enseño a los amigos y se les antoja,
ya no sabemos que inventar jeje...los amigos nos ven y dan un rodeo temiendo lo peor ;D
Un abrazo
Fuencis
impeturociero
Yo quiero uno para llevarlo en mi retrovisor siempre.
El unico problemas es que no puedo estar en la peregrinacion para recogerlo, Hay alguna manera de recibirlo o que un alma caritativa me lo mande o recoja.
Espero esta gracia y que alguien me conteste
Gracias por anticipado y Saludos rocieros desde el levante
pinfano
Impetu, si le dices a alguien que conozcas que va para la pregrinacion, pues te lo recoge alli, yo se lo doy, y si vienes para la Inmaculada tambien, ya que estamos todavia a tiempo de la entrega para la ofrenda. Aqui os pongo mas fotos para que os hagais una idea de como son, para mi una obra de arte jejejejjejejejeje.
Espero que os guste la idea, ya que aunque la economia no esta para tirar tiros, todo sea por la causa.
Si los organizadores de lo de Marbella, piensan algo para hacer con estos recuerdos, que lo digan, ya que se pueden hasta pirografiar en el tambor lo que se quiera.
Hay va otra, espero que os gusten.
Un saludo desde la ciudad de la alhambra.
TRaSLaDo
rosario_del_camino
Amapola_del_camino
Chio__
Maru
CHARCUS
Cariño mio : Dña Mª Eugenia...... y digo yo.. ¿ tu as picado? porque este y como bien dice Junco; - que esto es una ruina asi que yo encargo 2 de estos en miniatura. ea ta to dicho.... me vais a ruinar.
en caunto la forma de pagarlo y enterga .. ya me pondree al dia.
besos de este que te da besos junto a los almonteños ( eh maru.... :-* :P :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Maru
Charcu, que digo yo? A usted que le importa si yo he picao o no he picao, pique usted si quiere, y no se meta en la vida de los demás chiquillo, que estás en tó...... que te importará a ti. Además para opinar que más dará.
Besos junto a los Almonteños?? Pos no tengo ni "pajolera" idea de lo que me estás contando.
momo
impeturociero
Por motivos laborales no podre asistir a ninguno de los dos actos y dudo que desde aqui cerca de donde yo vivo vya alguien.
Te pediria que si no hay ningun alma caritativa, que me lo recoja me lo enviases contrareembolso que yo correre con los gastos del mismo.
Asi habre contribuido para tan bella causa, sin olvidarme de la cuenta abierta para tal fin
Saludos rocieros
pinfano
Mandame tu direccion por privado y te los mando sin ningun problema, y si por ahi cerca tienes alguien que quiera alguno mas aprovechamos.
Para la organizacion de Marbella, lo que he leido, Maru, no hay ningun problema, yo me los llevo y ya se venderan alli, asi ganaremos algunos leuritos masssssssssssssssssssssssssssssssssss, esto funciona.
A ver mas gente, que tengo que poner en marcha al artesano para que me los vaya haciendo, que tienen tela de faena.
Amadores
locubin
MERCEDES
airesdelsur
Maru
Susana
Ixus
Hola Pinfano,
A ver, que quería comentarte que yo también quiero uno, y que si voy a ir a la Peregrinación, de modo que lo puedo recoger alli. Y también comentarte que podría recoger uno para Impeturociero, ya que vivo bien cerca de él, que creo que él ya te lo había encargado, pues me lo traeré yo para Valencia.
Saludos
impeturociero
pinfano
demelsa
pinfano
Pues claro que hay que llevarlos para Marbella, ya pondremos los "stand" como los hemos tenido en la peregrinacion Fuencis - Pepeluis y nosotros, que es mucho lo que hay que sacar para este proyecto, y necesitamos, aunque estemos en epoca de crisis abusar de nosotros mismos, por esta bonita causa.
joseluis
victor_poeta
lely_de_Lucena
pinfano
guitarralberto
iliturgitana
Merce
pinfano
Merce
pinfano
Continúa leyendo
Más de este tablón