General · Conversación archivada
CARTEL DEL FESTIVAL ROCIERO
Iniciada por FlamencaHuelva · 3 de octubre de 2008, 16:55 · 17 mensajes
FlamencaHuelva
locubin
LaCuña
fe_rociera
francisco_fdez
locubin
LaCuña
Yo trabajo en el Beatriz, ya vemos cómo lo hacemos, ok?? Si eso, te lo acerco yo, porque además, el martes andaremos unos pocos por la feria!!! jejejeje, si no, cualquier otro día de la semana yo me daré una vueltecita cuando salga de trabajar, así que dime dónde está tu tienda o quedamos en algún sitio, te parece??
rocieramarbella
azucena_del_rocio
locubin
amigorociero
Esto es una pasada, todavía no me creo ke 6 personas fueran al concierto de las Soles a Torremolinos,hablando surgiera esta idea y en menos de una semana la ke hemos organizao y tan bien, creo ke esto es seña de ke a la Virgen del Rocio la gustao y nos está echando una manita.
Un saludo a todos, cada día me siento más orgulloso de haber entrao en este bendito foro, gracias amigos.
P.D. El año ke viene pa organizar la moraga de mi cumple os llamo a todos pa ke me echeis una manita jajajaj.
candela_marismas
LaCuña
Paquita!!!! Que toy yo pensando, que le digas a tu Vicente que reenvíe el mail y se ponga en contacto con todo el personal de la parroquia (los de mi "promoción", jejejejje), de Confirmación, que no tengo yo referencia de prácticamente nadie, sólo Paco, Silvana y Salva, casi...
Que yo sé que esta gente son comprometidos con estas cosas... jejejejje!!
Eah, ya tenéis otra tarea más!!!
Un besote a todos ;D
argaijo
Amapola_del_camino
Amapola_del_camino
PEPE_LUIS
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025