General · Conversación archivada
LOTERIA NAVIDAD OFRENDA (16.492)
Iniciada por Junco · 3 de octubre de 2008, 12:41 · 42 mensajes
Junco
Como el año pasado, que por cierto dieron unos "euritos" importantes para la ofrenda, comienzo de nuevo con la venta de lotería para este año.
Como pedir la Lotería? muy fácil, hemos reservado bastantes billetes, solo tendréis que enviarme un privado con vuestro nombre y el número de décimos que deseais.
El precio por DÉCIMO será de 23 esos 3 Euros serán los destinados para el Proyecto, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE haré entrega en mano, en la Convivencia del puente de LA INMACULADA, también podré llevarme algun billete a Marbella al festival.
El Jueves día 4 de Diciembre será el último día de reserva, o en caso contrario, en el momento que no disponga de más lo comunicaré, y claro está que el que no se de prisa en reservar, se quedará sin él, después no se podrán multiplicar :P
IMPORTANTE:
EL QUE DESEE QUE LE LLEVE LA LOTERIA A MARBELLA QUE ME LO HAGA SABER EN EL PEDIDO, PARA QUE TODO VAYA CORRECTO.
EL NÚMERO ES:
16.492
¡¡LOTERIA VENDIDA ENTERA, NO SOLICITAR MAS!!
Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
Junco
COLABORADORES
LOTERIA AGOTADA, NO SOLICITAR MAS
DIEGO WEBMASTER
MERCEDES Y PEPE
MARU Y TONI
CHIO
LEO Y VICENTE
LOLA-A
FUENCIS Y PEPE LUIS
LOCUBIN
TRASLADO
CANDELA MARIA (Traslado)
MURCIANAROCIERA
FE ROCIERA
AZUCENA DEl ROCIO
FRANCISCO FERNANDEZ
VERDE PINAR
AMIGO ROCIERO
AMADORES
CANDELA MARISMAS
ROCIO MOTRIL
ROCIERA MARBELLA
ZUASTHY
GLORIA
SUSANA
RORRI
AIRESDELSUR
MOMO
GRAVINA_14
PACO PADRE VICENTE
AIRE AL ALBA
CHARCU
CHUMI
ROSARIO DEL CAMINO
MARISMA 28
ARGAIJO
TINICO
MARI CARMEN AT
CHICOLIN
LELY DE LUCENA
AMIGA ROCIERA
AMAPOLA DEL CAMINO
SALUD
FLAMENQUITA
REME Y ENRIQUE TRIANA
ROSA TRIANA
MERCEDES
IXUS
IMPETU ROCIERO
PINFANO
DANI LA LINEA
INMI
ALDARAI
JULIO
CERRO DEL TRIGO
MADRILES
FRESNILLO
LA MAESTRA (Fuencis)
MACU Y BIENVE
LACUÑA
SALAS
TOYA Y JOSEMARI
MARIA_JOSE_MA
CABALLO
NOEMI
VENTA EN MARBELLA
NOTA: LOS TACHADOS SON LOS QUE YA ESTAN ENTREGADOS Y ENTRE PARENTESIS QUIEN LO RECOGE EN LA INMACULADA
VENDIDOS LOS 200 DECIMOS
MERCEDES
Bueno pos "vamos que nos vamoooos", ;D ;D, ya te lo he dicho por teléfono, a mi para empezar me reservas 20 décimos igual que el año pasado, ójala me falten y podamos duplicar este año. ;)
Lo de llevar Loteria a Marbella es muy buena idea, Yo lo hice cuando el festival de Salobreña y se vendió toda la que puse a la venta.
locubin
TRaSLaDo
murcianarociera
LaCuña
fe_rociera
azucena_del_rocio
Zuasthy
Junco
Zuasthy me es imposible enviar LA LOTERIA por correo, lo siento, debido a experiencias anteriores, solo haré entrega en MANO de dicha LOTERIA, bien en Marbella o bien en el Rocio.
Si en ninguno de estos sitios puedes recogerla, que algun conocido del Foro que sea de tu entorno te la lleve personalmente.
Espero sepas entenderlo, un saludo, Vicente.
amigorociero
Amadores
candela_marismas
azucena_del_rocio
LaCuña
rocieramarbella
gloria
Zuasthy
gravina_14
momo
Junco
rosario_del_camino
marisma28
aroma1965
chicolin
Junco
Hola de nuevo, os informo de como reservar la Loteria por si hay alguna duda:
El vender Lotería, antes de nada, que sepais que es para recoger fondos para la Ofrenda de este año.
Solo teneis que pedirme por privado o por aquí, cuantos décimos quereis, ¿como pagarlo? se hace en mano, es decir cuando os entregue los décimos, ¿y donde os lo entrego? pues bien en el Festival de Marbella día 25 de Octubre, o bien para el Puente de la Inmaculada en el Rocio del 6 al 8 de Diciembre.
¿Que no podeis desplazaros a ninguno de estos sitios? pues intentar que os lo recoja alguien del Foro y os lo pueda hacer llegar, ya que no los envio por correo.
Espero haber resuesto vuestras dudas, si no es así, estoy a vuestra disposición como siempre.
Un saludo, Vicente.
amigarociera
Amapola_del_camino
felisa
Junco
pilar-irun
impeturociero
Junco
Hola a todos.
Pilar trabajo el sábado y no me es posible ir a la peregrinación, entonces, la manera que veo mejor, es que le hagas entrega del dinero a quien tu veas, yo se lo entrego a esa persona bien en Marbella o en el puente de la Inmaculada y que esa persona te lo haga llegar.
Impetu, ya le he preguntado a Ixus, si dentro de los que me pide va incluido tu décimo, estoy en espera que me conteste.
Un saludo a todos, Vicente.
PD. Me falta mucha gente que aun no ha reservado lotería... y no queda mucha.
Inmi
Macu
LuzMaria78
maria_jose_ma
Junco
candela_marismas
Junco
amigarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020