Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ALOJAMIENTO MARBELLA

Iniciada por locubin · 2 de octubre de 2008, 19:48 · 6 mensajes

locubin

Mensaje #1
Acabo de poner lo que se sabe del tema del alojamiento en el post primero de "ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA" Estad pendientes al mismo, por que ahí iremos actualizando los datos de alojamiento, etc... Saludos.

locubin

Mensaje #2
Actualizo este post ya que en el general del evento, rocieramarbella ha incluido novedades, con más precios sobre el alojamiento. Consultarlo los que lo necesitéis. Saludos

rocieramarbella

Mensaje #3
BUENOS DIAS ,FORO. SOLO DECIROS QUE VEO MUY POQUITAS RESERVAS CONFIRMADAS Y QUE QUEDA MUY POCO TIEMPO Y LOS HOTELES CADA VEZ TIENEN MENOS DISPONIBILIDAD,ASI QUE VOSOTROS VEREIS , YO CREO QUE DEBERIAIS DE VENIR YA QUE LA QUE SE VA A MONTAR VA A SER MUY GORDA, BUENO LO DICHO ANIMO Y APUNTAROS . SALUDOS DESDE MARBELLA.

guitarralberto

Mensaje #4
Buenos dias. Yo ya tengo la reserva en el hotel Lima, creo que está muy cerca de La Alameda. Si lo conoceis y me confirmais su cercanía os lo agradezco.

candela_marismas

Mensaje #5
Hola Alberto, te confirmo que SI que Hotel Lima está pegadito a la alameda, vas a llegar en un minuto escaso. Nos vemos en Marbella. Paqui

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.