Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡DE VUELTA!

Iniciada por argaijo · 2 de octubre de 2008, 11:18 · 8 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Después de unos diítas de descanso, playita, aeropuertos y maletas ya estamos de vuelta. Acabo de entrar en esta nuestra casa y me la he encontrao toita patas parriba... ¡que alegría más grande!. ¡Vaya trasiego de gente!. Tor mundo liao, unos liaos encalando, otros lavando las fundas de los colchones, la cocina to fregoteá y la despensa con las baldas preparás para llenarlas de amores. En los corrillos se habla de tractores, Raya, Villamanrique, camino y paella; de carteles y almanaques, de fiesta y trabajo, de líos y más líos; de Marbella y de Mozambique... ¡mare mía qué contraste!. Qué alegría, qué contenta tiene que estar Nuestra Señora al ver que ya vamos entendiendo el significado de la palabra ROCIO. Sois admirables. Le tomo prestada a Angel su frase favorita: ¡FORO, OS QUIERO!

Maru

Mensaje #5
Omeee Ezú ya era hora eh !!!! Que to no va a sé Playita, Aeropuerto con maletas "parriba" y maletas "pabajo" :P. Me alegro taco de volver a leerte, ponte al día que aquí hay muuuuuucho trabajo y mucho que ayudar. Yo tb Os Quiero. Besos

MERCEDES

Mensaje #6
EAAAA, aqui to er mundo trabajando y Tú de vacaciones, ezo ta PREZIOZOOOO, jajajjajajjajajaja. ;D Me alegro un monton de "verte" por aqui. Como tú bien has dicho ya tamos to liaos, azin que ná, arremangate que tú mejor que nadie sabe que todas las manos son pocas pa empujar esta carreta. Un besote gordo y otro pa tu "gitana", dile que la quiero ver con su delantalito puesto arreglando flores pa nuestra carreta.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.