Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Mañana me voy a verla...

Iniciada por Zamora · 15 de septiembre de 2008, 20:56 · 2 mensajes

Zamora

Mensaje #1
Hola a todos. Solo quiero comunicaros, y bueno a alguno darle un poco de envidia, que mañana me voy a ver a la Blanca Paloma; como mi nombre indica soy de Zamora y desde el Rocio que no la veo, me muero de ganas de llegar mañana a la aldea; voy a pasar una semanita a Pilas y claro estando tan cerca de ella ire a verla todos los dias. La pena sera cuando me vuelva que hasta el Rocio 2009 no la volvere a ver, pero bueno siempre la llevo en mi corazon. Un saludo a todos los rocieros desde Zamora-

rociero_de_madrid

Mensaje #2
zamorana , espero que te hinches de rocio todo lo que puedas .. que la cantes , que la reces , que llores junto a su reja .. y como no , que pidas por todos los hermanos del foro , espero que cuando vuelvas nos cuentes todas tus experiencias , un abrazo muy fuerte desde tierras madrileñas..

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.