General · Conversación archivada
MI PRIMERA HUCHA PUESTA
Iniciada por Susana · 12 de septiembre de 2008, 14:57 · 9 mensajes
Susana
Pues si amigos/as como bien digo en mi mensage,en su titulo ya esta puesta mi primera hucha en mi botica,como cada año.espero y deseo llenar muchas huchas y que mis aguelitos,mis niños mis clientes participen como cada año,y todo vaya estupendamente
Hoy fue su primer dia y la verdad que no me puedo quejar no dejaban de echar ya sus centimillos,sus vueltas,etc
Como me decian ya esta aqui la huchita de nuestra rubia,asi que venga deseo y espero disfrutar con cada ruidito que hacen esos dineritos al caer dentro de la huchita,me hace sumamente feliz el poderlos escuchar
Desde aqui os invito a que prepareis ya vuestras huchitas y las vayais dejando en sitios de amigos para poder reunir muchos leuritos,asi que venga vamos que nos vamos que Ella ya esta empezando a sonreir de ver los preparativos de este nuevo proyecto
Un beso para todos y de nuevo bienvenidos a la ronda nueva de este año,un saludo para todos de esta vieja amiga,que nunca se fue solo que estuvo un poco perdidilla,hasta pronto amigos
VIVA LA MADRE DE DI
TINICO
;)UN ABRASO ROCIERO SUSANA ;)
Hola susana que como te encuentras, un abraso mio y un beso de mi hijo.
Que alegria poner una hucha nueva, para la gente y niños que lo necesitan, quiere decir que ya tenemos un año mas. te escrivo un poquito ando escaso de tiempo para escrivir pero si leo los mensajes, que pongas munchas huchas este año un abraso. Guapetona,
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Fuencis
Bueno, bueno, nuestra amiga Susi sigue a la carga y nos anima a todos con las huchas, pero veo esto un poco paradito, y me pregunto ¿ qué hace este post de la abuela del foro, con una sola respuesta? y ¿donde estan la gente luchadora por nuestra causa de cada año?, ya terminaron las vacaciones Señores.
Susana yo tambien he estado un poco perdidilla,
pero ya estamos manos a la obra.
Un beso fuerte
Fuencis
PD: esta semana pongo ya mi hucha.
locubin
Acabo de instalar mi primera hucha en la oficina. Le he mandao un correo o todos mis compañeros de oficina y de otras oficinas con el link de la ofrenda. Yo creo, que está el proyecto bastante bien explicado, y es una forma de que la gente que sabemos que puede colaborar con nosotros, conozca con detalle el proyecto. Las fotos lo dicen todo.
Os doy esta idea para que entre unos y otros aunemos esfuerzos. Este año el camino es mas duro que nunca, y tenemos que llegar, solo podemos pensar en eso. LLEGAR.
Un abrazo y manos a la obra. Se acabaron las vacaciones. Se que muchas veces se nos va a criticar de pesados, pero os recuerdo que cuando lo conseguimos, la satisfacción es inexplicable.
Os dejo una letrilla de unas sevillanas que me gustan mucho y que nos dicen bastante.
No puedes ser rociero
tan solo al año una vez.
Rociero significa,
compromiso con la fe,
Hay que hacer de cada día,
Lunes de pentecostés.
Ser rociero es caminar,
sin dejarse nunca atrás
al simpecao de la vida,
hay que ser rociero
todos los dias.
Rociero = Compromiso con la fe = PRÓJIMO
Animo a todos. A los nuevos, os garantizo que merece la pena el esfuerzo.
Rocio_ab
Pues genial, si todos ponemos, un poco menos, un poco más, pero ponemos todos... llegaremos, no?;D Esta feria, en Albacete, en la Ofrenda a la Virgen de los Llanos se llenaron los balcones de la Capilla con ramos de flores. Todos los participantes llevan un ramo, más grande o más pequeño, pero todos llevan el suyo hasta Sus plantas, y por eso se consigue, entre todos, un mural de flores.
Vale, esto de las huchas.. seguro que es fácil.. pero alguien me puede explicar bien como va todo el lío? A ver si yo puedo poner alguna aquí...
Gracias!
momo
Rocio_del_Camino
Fuencis
Si alguien mas tiene puesta una hucha en su trabajo o en el comercio de un amigo, seria bueno que lo dijera aqui en este post y asi animamos a los demas a poner una. No nos debe preocupar si recaudamos poco dinero en nuestra hucha por que todo el dinero por poco que sea biene muy bien.
Animo amigos, en diciembre tenemos que llegar con las manos llenas ante nuestra Madre.
Palante siempre palante
Fuencis
Fuencis
Esta mañana hemos puesto una hucha en la carniceria de nuestro amigo Fernando, el esta un poco perdido por razones tecnicas, osea, que tiene el ordenador estropeado.
Ya esta tambien la hucha que cada año se pone en la libreria central, que las niñas se lo curran y recaudan cada año un buen pellizquito,se encargo nuestro amigo jartivle, tambien un poco perdido, este por razones de trabajo.
Tengo otra hucha preparada para ponerla esta tarde en la fruteria de un primo de Pepe.
Un abrazo a todos
Fuencis
PALANTE SIEMPRE PALANTE
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
