General · Conversación archivada
VI SU CARA AL CAER, MI SEGUNDA VIDA
Iniciada por Zuasthy · 6 de septiembre de 2008, 11:30 · 51 mensajes
Zuasthy
HOLA AMIGOS Y HERMANOS.
SOY FRAN UN ROCIERO DE POCA SOLERA PERO MUY RICO EN SABOR, JEREZANO POR LOS CUATRO COSTAO Y MUY ENAMORAO DE ELLA, LA CULPA LA TUVO ROIRLES. ESTE AÑO ESTUVE EN CASA DE LACUÑA.¡¡ GRAN FAMILIA !!
TENGO UN ANSIA DE IR A VER LA VIRGEN PARA "JARTARME" DE LLORAR Y DARLE MIL GRACIAS POR PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLA Y MIS HERMANOS.
ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN BARCELONA RECUPERANDOME DEL ACCIDENTE, ME QUEDARE TETRAPLEGICO PERO CON MUCHAS GANAS DE VIVIR.
ESPEROS VEROS PRONTO, UN GRAN ABRAZO
P.D. VI SU CARA AL CAER
TAMBORILERO75
Francisco_sevilla
anaestherb
Romer_
caballo
marichata
victor_poeta
te mando un abrazo Fran desde cualquier lugar donde el nombre de Rocio suene, y esta en muchos sitios no dudes que nunca nos abandona, ahora desde tu posicion Ella estara mas que nunca a tu lado si ya notaste su presencia en tu caida ahora la tendras en la retina para siempre. un abrazo de hermano.
que te mejores y que la Virgen del Rocio te Bendiga
"""VIVA LA MADRE DE DIOS"""
"""VIVA LA HERMANDAD DE JEREZ"""
rocierovalenciano
nuestra santisima madre la virgen del rocio,ha querio que sigas en este mundo,que a veces es injusto y cruel,muchas veces nos pasan cosas en la vida,que no entendemos el porque ella y su hijo nos dejan que nos pasen estas cosas,se que aunque tengas ganas de vivir,se que te habras echo esta pregunta,el porque te ha tenio que pasar esto,preguntas q nunca tienen respuesta,pero en fin que ella,a la que amas te conserve muchos años,y a pesar de todo no pierdas la fe en ella que a pesar de todo es lo mas grande que ha habio en el mundo junto con su divino hijo el pastorcito divino,que juntos sufrieron lo que hubo y hay por haber.
un saludo desde valencia!!
makakilla
ilusion del rocio
momo
Chio__
SANTYAGO
verdepinar
LaCuña
amigorociero
PASTORCILLA
Zuasthy
GRACIAS A TODOS, ME EMOCIONA QUE TENGA TANTA GENTE BUENA A MI VERA.
LA VERDAD QUE ES DURO UN CAMBIO ASI, PEERO CUANDO ME DE ESOS BAJONES ME ACORDARE DE ESOS 10 MTROS D CAIDA EN LA QUE VI SU CARA. LLEVO MI MEDALLA A CUESTA X CADA HOSPITAL QUE PASO.
ESPERO Y A VERLA PRONTO.
BESOS A TODOS.
P.D. NO ESCRIBO MUCHO PQ NO ME FUNCIONA LOS DEDOS
rocierodelmonton
candela_marismas
Hola Fran, acabo de llegar de la aldea de ver a nuestra divina madre, y sabes una cosa? estaba muy contenta.
Cuando te he leido, me he emocionado y ya se porque nuestra madre esta tan contenta.
Mucho ánimo para seguir adelante, con el gran corazon que tienes puedes conseguir lo que te propongas.
Saludos desde Marbella.
Lapacas.
lirili
mozo
Me siento totalmente identificado contigo, por que a mi me pasó algo muy parecido. Yo no vi su cara, al caer. Yo la sentia conmigo, desde que caí abajo, estaba conmigo. Y lo que mas fuerte me parece de todo esto, es que en un momento así, cuando de verdad ve uno que se va para el otro barrio, no pienses ni en tus hijos, ni mujer, ni padres, ni ná, solo en la Virgen del Rocio. El estar dandole gracias y rezandole aquella salve, al son de las sirenas de una ambulancia, camino de un hospital, sin importarme nada de lo que llevaba , por que sabia, que venia conmigo.
Y en cuanto a tu estado. Primero quisiera darte muchos animos,y decirte que lo importante, es que lo has contado, y lo demas poco a poco y con muchisimaaaaaaa paciencia, mejorará. Piensa que aun te quedan cosas por hacer o terminar, y que por eso estas aqui.
Aunque nuestros pronosticos no son comparables, quiero decirte que yo hace dos meses tampoco podia escribir bien en nuestro foro, y sin embargo ahora soy capaz hasta de subir una escalera. Asi que poco a poco y mucha Fé, Esperanza y Rocio.
Saludos desde el Aljarafe.
ALAZANA
jolin me has puetso los pelos de punta!estoy segura de que ella estuvo alli, yo hace 4 años tube accidente de coche el cual quedo siniestro total, y cuando pude conseguir bajarme del coche lo primero que hice fue coger la medalla de la virgen que llevaba en el espejo retrovisor...ella cuido de mi y mi famia y seguro que de ti tambien. Cuenta con nosotros para lo que haga falta!
amigarociera
roirles
nurita
Hola paisano, ante todo me alegra saber que estes bien,no te conozco en persona.pero la primera vez q supe de ti fue en este foro.......y desde luego muestras de cariño no han fatado eh jejeje, durante estos días me estado acordando mucho de ti,por saber como seguias y tal, y hara cuestion de un mes y poco crei verte en el hospital de cadiz que estabas tu en la puerta, iba a ir a saludarte para saber si eras tu,pero me dio cosilla.
Espero que todo vaya bien, y desde estas tierras Jerezanas, te doy muchisimo animo y que tengas mucha suerte en Barcelona.....espero poder conocerte vale?besitos y animo, que ELLA todo lo puede,y Nuestra Madre esta contigo.
JoseAlmeria7
Zuasthy
POCO A POCO OS IRE INFORMANDO SOBRE MI ESTADO.
HOY ME HAN QUITADO EL COLLARIN . POR FIIIN!! (NO VEAS COMO OLIA UFFF)
TENGO UNA ROTURA CERVICAL Q HA DAÑADO LA MEDULA
AHORA MISMO DE PECHO A PIES, NO SIENTO NI MUEVO NADA. Y CREO Q ASI KEDARÁ YA QUE ES COMPLETA LA LESION.
TB HA AFECTADO A MIS MANOS.
EN EL GYM ME LLEVO 6 HORAS PARA ESTAR FUERTE ARRIBA.
ESPERO SER LO MAS AUTONOMO POSIBLE.
GRACIAS X TODAS LAS ORACIONES.
pilar-irun
gloriamaria
Eucaliptal
Killo que decirte?
Todo lo que te digamos sera insignificante comparado con tu fuerza de voluntad y tu fe.
Se que no sirve de consuelo, pero piensa que los hay en peor estado que tu y que no tienen el consuelo de tenerla a Ella en su corazon.
Sigue asi, sigue siendo un ejemplo para los que nos quejamos por nada.
Un abrazo.
los llanos
Alberto-Priego
Fran, que grande eres!!
Encima de Jerez, con la buena gente que tengo allí, seguro que estás cortado con la misma tijera; este fin de semana estuvimos unos pocos con Ella, pidiéndole por todos lo que no podían estar allí.
Para que te no eches de menos esta tu tierra, tierra de María Santísma, sabes que nos tienes por el foro, aunque no nos conozcamos en persona....
Te dejo, un enlace de radiopakita, como la hemos bautizado unos pocos, para que te sientas entre nosotros.
http://radiosevillanas.servemp3.com/
Un abrazo enorme.
Alberto
PD: Me alegro que vieras su cara
MJ_SEVILLANA
Estimado amigo,
Aunque estés en Barcelona aun, ya vendrás y estarás delante de nuestra Querida Virgen, verás como si, poquito a poco.
Mientras tanto, te lo digo con sinceridad, puedes contar conmigo para lo que necesites, vivo cerca, dime en lo que te pueda ayudar de manera práctica y si está en mi mano, lo haré. Además también le pediré por ti cuando vaya a verla.
Un abrazo
María José (MJ_SEVILLANA)
KANOLA
Grande tu corazon, situaciones asi son las que de verdad nos hacen pensar muchas cosas, sorprende tu entereza al detallar tu situacion,tu corazon tiene que ser enorme, desde Villamanrique me uno a todas las oraciones posibles porque tu estado sea el mejor posible cada dia, lucha en todo momento y veras como la virgen del Rocio te ayuda a superar esta situacion.
UN FUERTE ABRAZO ROCIERO!!
airesdelsur
Fran que alegria mas grande tengo de leerte y q pancha a llorar me toy dando.
El dia que llegue a la Aldea fuistes a recojerme con Chelo en el coche y a pasearnos, esa noche hice de ocupa en tu casa, jajaja q bien cortas el jamon, y sobre todo si eran las 4 o las 5 de la mañana.
Al año q viene te espero en el Rocio, viendola a ELLA , y darte un achuchon.
si grande eres en persona mas grande eres de corazón.
Ya veras como poco a poco iras recuperandote, ELLA esta contigo y todos nosotros tambien.
Muchos besoss de la alicantina
Maria
eli81
murcianarociera
san_flamenquita
Susana
Pues que decirte Fran que me has emocionado y bastante con tu mensage,sigue con esa fuerza y esa entereza que te caracteriza.y claro que si que tendras bajones,y querras tirarlo todo y tirar la toalla no lo hagas y siempre acuerdate de su carita,de su mirada,de su belleza y aferrate a eso y seguro que con tu fe todo marchara bien,un besote enorme y un pedazo de abrazo gordo gordo
rociolinares
OLOR_A_JARA
Al_compas
Zuasthy
HOLAA YA ESTOY POR ESTOS LAGARES DE NUEVO.
SOLO QUIERO DECIROS QUE ME EMOCIONAIS CON VUESTROS APOYOS Y MIMOS.
ME GUSTARIA`PROPONER UNA VISITA O FIN DE SEMANA AL ROCIO POR FINALES DE NOVIEMBRE YA QUE OS COMUNICO QUE VUELVO A JEREZ A FINAL DE OCTUBRE!!!!!!!!. Y ME GUSTARIA QUE SE HICIESE CON MAS ROCIEROS DISCAPACITADO Y PODER ACERCARLA A ELLA.
YO OS LO DEJO CAER HABER QUE PASA.
BESOOOOOOOS. GRACIAS ;D
roirles
aljarafe
Hola, Fran.
Después de todo lo que te han dicho, yo sólo puedo unirme a las muestras de ánimo y decirte que sigas con esa fuerza y esa fe.
No tengo ninguna duda de que vas a ganar este partido, y además por goleada. Cada mensaje que has ido escribiendo me has ido llegando más al corazón, porque si el primero fue impactante, cada vez nos has demostrado más tus ganas de luchar y tu amor por la vida y por nuestra Madre del Rocío.
Te admiro, Fran. Tu testimonio me ha llegado y me sirve también, al igual que a todos, para mirar la vida y darle importancia a las cosas que de verdad la tienen.
No te conozco, pero se que eres un gran tipo.
Un abrazo fuerte desde el Aljarafe, Fran.
Francisco José.
PD. Testimonios como este y post como este son los que de verdad merecen la pena y tendrían que tener cientos de respuestas y de páginas. (Es sólo mi opinión)
CARPA
Zuasthy
HOLA ROCIEROS.
EL LUNES ESTUVE APUNTO DE ESCRIBIROS PERO VI QUE NO ERA OPORTUNO NI HABIA FUERZA.
LLEGO MI PRIMER BAJÓN. LLORABA SIN CONSUELO NO TENIA GANAS DE RESPIRAR, AUN NO ASIMILABA ESTO. ES MUY DUROOOO, PARECE FACIL PERO TE QUEDAS SIN FUERZA Y TODO ES UN MUNDO PARA TI. YA HOY ME HAN CONFIRMADO QUE EL 31 OCT ES MI ULTIMO DIA AQUI, SEGUIRE EN JEREZ. LA VERDAD QUE ALLI NECESITARE MUCHO APOYO Y CARIÑO PA NO DECAER OTRA VEZ.
ESPERO QUE MI VOLUNTAD NO DECAIGA. MUCHOS BESOS :-[
LaCuña
Shh!!!! De bajón ni mijita, ehh, con lo grandísimo que ere!!... Que no me entere yo!!!!
Digo, er gachón, que ya va ta en su tierra otra ve, anda que no te lo creerá!!!! Po te digo una cosa, en cuanto llegue a Jeré me organizo yo una escapaita pa i a verte, que tengo muchas ganas!!! Lo mismo, aunque sea un ratillo pa que me invite a un cola-cao, pero me presento allí una tardecita, eh??
Un besote mu grandísimo y que me alegro tela de que vuerva a tu sitio naturá, señorito de Jeré!!!
Boscoamanecer
Que fácil es desde fuera, dar ánimos y fuerzas cuando el dolor y la desesperación no esta en nuestras entrañas. Que fácil es hablar cuando no se esta en una silla de ruedas. La verdad es que leyendote me he quedado de piedra,por tú entereza, por tu amor a ella.Por que me has dado envidia que frente al problema que tienes no la has abandonado, y si cabe te has aferrado más aun a NTRA. Sra.Esto último es lo que hice yo hace 7 años culparla y achacarla lo malo, sin ver que algo de culpa siempre hay en un problema.por ambas partes.Sigue buscando el cobijo de su mirada, la fuerza que transmite sus hojos y su semblante en los momentos de decaimiento.Tira pa´lante que ella nunca nos abandona aumque en alguna ocasión le demos motivos
VIRGEN DEL ROCIO, sabes que nunca he pedido para mi pero en esta ocasión NO PIERDAS DE VISTA A ESTE ROCIERO COMO LA COPA DE UN PINO.
Un saludo desde Alovera-Guadalajara
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS